LA VOZ LIBRE

Simao alaba a Cristiano Ronaldo pero prioriza al conjunto

"Hay que pensar en el grupo en primer lugar y no en términos individuales"

Stella Alonso
2010-05-24 11:53:58

Madrid.- Simao Sabrosa, jugador del Atlético de Madrid, ha hablado de Cristiano Ronaldo y lo ha hecho no como rival sino como compañero de selección en Portugal. “Hay que pensar siempre en el grupo en primer lugar y no en términos individuales”, ha comentado en el primer entrenamiento del combinado luso de cara al Mundial de Sudáfrica.

“Cristiano sabe la importancia que tiene para el equipo. Nosotros también somos conscientes de lo importante que es, pero sabemos que sólo todos juntos podemos llegar lejos”, comentó. “Portugal consiguió hacer buenas exhibiciones sin él. Somos más fuertes con él pero tenemos que jugar como grupo”.

Simao también habló sobre el reciente triunfo de su equipo en la Europa League: “Llego superfeliz y más ambicioso, ansioso por jugar”. El extremo confía en las posibilidades de Portugal y en las suyas propias para hacerse con la titularidad ante Nani, jugador del Manchester United. “Mi posición ha estado en duda en muchas fases finales y Nani es un jugador fantástico que va a ser importante para todos”, apuntó.

Por último, el atlético no se libró de hablar de su compatriota José Mourinho: “Si fuera al Real será más complicado para todos, es un entrenador ganador que seguramente hará todo para conquistar todos los trofeos”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook