LA VOZ LIBRE

Britney Spears estropea el día a sus hijos

Se puso histérica tras discutir con su novio y los niños se quedaron en el hotel sin visitar Eurodisney

LVL
2010-05-24 14:54:09

Madrid.- Por mucho que intente dar una imagen de normalidad, Britney Spears no para de padecer altibajos, lo que provoca que su padre todavía ostente su tutela. La ‘princesa del pop’ volvió a tener en Francia un episodio de histeria que repercutió en sus hijos, quienes no pudieron disfrutar de un día de diversión como les había prometido.

Britney Spears había viajado junto a su novio, Jason Trawick, y sus hijos a Eurodisney, donde tenía previsto pasar unos divertidos días en familia. La cantante tuvo una discusión con su pareja, gritó y acabó encerrada en la habitación del hotel.

Mientras Britney Spears no paraba de gritar y de llorar en su cuarto, los niños y Jason Trawick se vieron obligados a quedarse en el cuarto y no pudieron ir a Disneyland. “No paró de gritar durante varias horas y no salía tampoco de su habitación. Los niños se tuvieron que quedar en el hotel”, aseguraron fuentes del establecimiento.

Este tipo de comportamientos no hacen sino dar la razón a su padre en su decisión de seguir tutelándola y controlando su vida.

Comentarios

Dice ser Azhee
2010-05-28 22:09:56
Yo se uqe britney va a salir adelante... confio totalmente en ella... FUERZA BRIT!!!

Dice ser Alan
2010-05-25 08:43:02
Esta noticia es falsa , comprense una vida mediocres

Dice ser alejandro
2010-05-24 19:16:13
o sea que britney está prohibida de ser un ser humano el cual puede molestarse tras haber discutido con su pareja...qué bonito no??

Dice ser lally
2010-05-24 19:04:08
fake!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook