LA VOZ LIBRE

Avril Lavigne habla sobre sus tatuajes más personales

La cantante canadiense se confesó con la revista 'Inked'

LVL
2010-05-24 16:42:26

Madrid.- La cantante Avril Lavigne ha vuelto al redil mediático en parte por su colaboración musical en 'Alicia en el país de las Maravillas' y por otro lado, por sus nuevas sentimentales. La revista 'Inked' le dedica su próximo número a la joven artista canadiense, y en él, Lavigne habla sin pelos en la lengua sobre su relación con su ex, Deryck, sus futuros tatuajes y sobre los fans que todavía conserva.

La cantante de 'Complicated' comienza confesando su adoración por los tatuajes. Aunque tienen varios dibujos a lo largo de su cuerpo, la artista confesó en la publicación cuál de ellos es su predilecto. En concreto, Avril adora uno de sus diseños en el que sólo hay una palabra escrita 'Fuck' (Joder) y que está situada debajo de su pecho, alineada con sus costillas.

La canadiense se deshizo en halagos hacia su ex, pero destacó en particular la pasión que ambos mantienen acerca de adornarse la piel con dibujos y pendientes.

"He visto a gente con mi retrato tatuado, y algunas personas se han escrito mi nombre después de que les firmase un autógrafo sobre su piel. Una vez le firmé en el culo a una chica y ella luego se tatuó mi firma", relató la intérprete musical.

"Me gustaría tatuarme en el antebrazo un gran dibujo que ponga "grandísima hija de puta". Esperaré algunos años para asegurarme de que es lo que quiero. Tengo que esperar al momento ideal. También me gustaría grabarme un gigantesco corazón con una bandera y con un nombre dentro. Quiero que sea una experiencia única y una declaración de principios", dijo.

Comentarios

Dice ser anto deving
2012-04-21 23:31:12
Creo que avril hizo mal en borrarse el tatuaje de su mano,que contenía un corazón con una "d" (deryck),porque ella misma dijo que se hace tatuajes para recordar momentos felices,eso le hubiera recordado los momentos buenos que paso con deryck y el momento en que se divorcio,para mi eso esta muy mal,yo tengo tatuado la letra "d" en un corazón, en el mismo brazo de avril,por que amo a deryck y por que aria todo por el y yo hubiera aprovechado el tiempo que estuvo con el,el le regalaba cosas a avril para verla sonreír,yo sonrío con tal de verlo bien,verlo respirar y que este siempre a mi lado,solo con eso me conformo y si tuviera la plata suficiente me iría a donde esta deryck por que yo tengo 29 año se hablar bien en ingles y me encantaría poder tener una relación con el,una amistad lo que sea pero contal de estar a su lado hago lo que quieran no me importa si me piden ir al fondo del mar a buscar una perla,yo lo hago,por que lo amo,todo lo que quieran lo hago por amor.

Dice ser avril
2011-06-17 00:46:34
la amoooo

Dice ser ana luisa
2011-04-23 01:50:15
me encantan los catorce tatoos de avril soy su fan y me tatue su mombre y algunos de los tatuajes k ella tiene en su cuerpo en especial el de "FUCK* k significa joder lo amo como a ella soy su fan numero 1. T.K.1000

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook