LA VOZ LIBRE

Piqué: "¡La que se lió con la foto! (con Ibrahimovic)"

El defensa del Barça y la selección afirma que se publicó para desestabilizar

Stella Alonso
2010-05-25 11:49:45

Barcelona.- Gerard Piqué ha roto el silencio sobre la misteriosa y archiconocida fotografía en la que se le veía en actitud cariñosa con su compañero Zlatan Ibrahimovic. “¡La que se lió con la foto! La vimos en el vestuario, en la tele, y nos descojonábamos!”, relata a ‘La Vanguardia’ entre risas.

Aunque los comentarios suscitados hayan causado momentos divertidos en Can Barça, Piqué fue contundente al recordar que se estaban jugando la Liga cuando hicieron pública la instantánea. “Guardaron la foto y la publicaron en la penúltima jornada ¡para intentar desestabilizar!”, acusa. La fotografía con Ibrahimovic fue tomada tras la presentación de su libro, en marzo, y se publicó dos meses más tarde.

En un ambiente distendido, Piqué habla también de su vida personal e incluso de su novia, Nuria, que constantemente le dice que anda demasiado a lo suyo y presta poca atención a los demás. Algo que su compañero Puyol se encarga de hacérselo entender en el vestuario con más mano dura que Nuria. “Puyol me riñe porque me despisto. Debo aprender a ser más disciplinado y constante, como él”, admite. Piqué es conocido en el vestuario del Barça por su carácter bromista, como atestiguan las recientes imágenes de Bojan y él impregnándose los coches con Betadine. Aunque no admite bromas cuando dice que en un futuro le gustaría montar alguna empresa.

Relajado, Piqué se atreve incluso con las preguntas más polémicas. “España y Cataluña nos necesitamos y debemos estar unidos para ser más grandes. Me entristece mucho cuando en algunos sitios oigo que nos increpan por ser catalanes”. “A mí me hace ilusión jugar con España, es un orgullo. Jugar con la selección española es lo mejor que le puede pasar a un futbolista”, añade.

Sobre la crisis, cuenta que la nota por conocidos y que la solución, para él, no sería limitar los millonarios contratos de los futbolistas. “Si se pagan millones es porque el fútbol los genera, ¡es negocio! Mueve la rueda de las teles, la prensa, los anunciantes…¿Vamos a parar esa rueda?”.


Comentarios

Dice ser diana
2010-05-30 02:32:22
a la gente lo unico k le gusta es meter cizaña.pique aqui tambien te lo digo que quiero un hijo tuyo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook