Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Emma Watson niega ser la novia de Rafael Cebrián

"Lo único que tenemos es una bonita amistad, nada más", dice la actriz de 'Harry Potter'

LVL
Tuesday, 25 de May de 2010, 14:30

Madrid.- Emma Watson ha tenido que salir a desmentir las informaciones que la vinculan sentimentalmente con Rafael Cebrián, del que ha dicho que solo es un buen amigo. “Lo único que tenemos es una bonita amistad, nada más. No es mi novio ni nada que se le parezca”.

A la protagonista femenina de ‘Harry Potter’ se la venía relacionando con el español desde hacía tiempo, pero los rumores cobraron aún más fuerza cuando Emma Watson rompió con el que había sido su novio durante dos años, el financiero Jay Barrymore. A la actriz y al hijo del empresario español José Luis Cebrián (Grupo PRISA) se los ha visto en más de una ocasión juntos y compartiendo confidencias.

Además, ambos van a la misma universidad y fue él quien convenció a la joven intérprete para que pasara a formar parte del grupo de teatro universitario. “Pasamos tiempo juntos pero como lo hago también con el resto de mis amigos. Ahora mismo estoy soltera y sin compromiso y solo quiero tranquilidad”, afirmó la actriz.

Emma Watson comenzará en unos meses la promoción de la primera parte de la última película de 'Harry Potter', que se estrenará el próximo 18 de noviembre, mientras que la segunda entrega se espera para el 15 de junio de 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook