LA VOZ LIBRE

Woody Allen vuelve a reunir a Elsa Pataky con Adrien Brody

El director ha ofrecido a la actriz un pequeño papel en 'Medianoche en París', donde también aparecerá Carla Bruni

LVL
2010-05-25 13:40:22

Madrid.- Elsa Pataky ha sacado rendimiento a su paso por el Festival de Cannes. La actriz asistió al certamen para presentar ‘Didi Hollywood’, la última película de Bigas Luna. Pero también logró llamar la atención de Woody Allen, que le ha dado un pequeño papel en su próximo filme, ‘Medianoche en París’, en el que también participa el ex de la actriz, Adrien Brody.

El rodaje comenzará en verano en la capital francesa, donde Elsa Pataky coincidirá, además de con su ex, con Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates y Michael Sheen, actores que completan el reparto. Woody Allen también contará con la aparición estelar de la primera dama francesa, Carla Bruni.

El filme será una comedia romántica sobre un viaje de negocios de una familia estadounidense a París. Todavía no se sabe cuál será el papel que interpretará la actriz española. Aunque se tratará de un rol pequeño, el hecho de rodar junto a Woody Allen supondrá una gran oportunidad para ella.

Elsa Pataky también tiene pendiente la adaptación al cine de ‘El Capitán Trueno’, donde dará vida a Sigrid, y ahora se encuentra rodando en Barcelona ‘Copito de nieve’, una cinta sobre el famoso gorila albino.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook