LA VOZ LIBRE

CRIMEN ORGANIZADO

32 detenidos en una operación contra una red internacional de tráfico de drogas y armas

Efe
2010-05-25 14:22:00

Londres.- Un total de 32 personas fueron detenidas hoy en distintos puntos de Europa en la operación internacional coordinada contra una red europea de tráfico de drogas y armas que operaba desde Málaga (sur de España), Londres y Dublín.

Así lo anunció hoy la Agencia contra el Crimen Organizado (SOCA), dependiente del ministerio británico del Interior, que informó a Efe de que el presunto cabecilla de la red es Christopher Kinahan, un ciudadano británico de 53 años que fue detenido en la Costa del Sol.

Kinahan, explicó la SOCA, fue detenido por la Policía Nacional española junto a varios miembros de su familia, varios ciudadanos británicos e irlandeses y cuatro abogados españoles.

Desde Varsovia, el ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, había anunciado que se estaban produciendo "decenas de detenciones" en España y en el Reino Unido en la operación.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook