LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero se corona como la reina del Mundial de Sudáfrica

Semanas antes de viajar a Sudáfrica posa para la revista 'Glamour'

LVL
2010-05-25 17:01:56

Madrid.- A falta de unas semanas para que de comienzo el acontecimiento deportivo más esperado en los últimos cuatro años, el Mundial de fútbol de Sudáfrica, la presentadora de Telecinco, Sara Carbonero ha sido coronada como la reina de la competición por la revista 'Glamour'.

La periodista irá en calidad de reportera de la cadena de televisión, pero además, podrá prestarle su apoyo incondicional al capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, el guardameta del Real Madrid, con el que mantiene desde hace unos meses una relación sentimental.

Pero antes de viajar a Johannesburgo, Sara Carbonero ha posado para la revista 'Glamour' en una serie de instantáneas que demuestran que el estilo y la afición por el deporte no deben estar reñidos.

Bajo el título 'La reina del mundial', la publicación entrevista a "la periodista deportiva por excelencia" acerca de su carrera profesional y sobre su experiencia en el Mundial.

En las fotografías, Sara Carbonero vuelve a dar una lección de estilo entre balones, jugando al futbolín o con el continente africano como vestido.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook