LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson se va de juerga sin Kristen Stewart

El británico disfrutó con otros actores de la fiesta de cumpleaños de John Stamos

LVL
2010-05-25 20:36:24

Madrid.- Parece que Robert Pattinson aprovecha bien el tiempo en Estados Unidos, y que su agenda no solo permite encuentros con su novia, Kristen Stewart, o con sus publicistas y agentes para elaborar su recorrido promocional de 'Eclipse', sino que también encuentra huecos para irse de juerga con otros actores al margen de la saga 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson aprovechó una tarde sin Kristen Stewart para acudir a una fiesta en la casa del actor John Stamos en el centro de Los Ángeles. La ocasión estuvo regada por alcohol y tuvo lugar en el jardín de quien fue un día la estrella de 'Padres forzosos'.

Acompañado por varias personas del mundo del espectáculo, la estrella británica de 'Crepúsculo', fue sorprendido bebiendo licor y comiendo patatas fritas, entre otros aperitivos, con varias personalidades, como Bob Saget, que no se quisieron perder la celebración del 54 cumpleaños del actor norteamericano.

Sin duda, la presencia que causó más expectación en el evento fue la de Robert Pattinson, quien aunque sólo llevaba puesto unos jeans casuales y una chaqueta marrón, sigue acaparando elogios sobre su físico y su estilismo desenfadado.

Comentarios

Dice ser goldeneyes
2010-06-01 23:02:55
Que se divierta, que es joven y hay que aprovechar los buenos momentos. Creo que lei por alguna parte que Stephanie, la agente de Rob, tambien esta relacionada con Stamos o Saget, uno de los dos, asi que quizas ahi este la conexion de que hacia Rob en esa fiesta. O simplemente lo invitaron porque les dio la gana y a el le apetecio ir, que tampoco hay que estar buscando explicaciones a todo. Esos dedos agarrando el vaso !!! Sus manos son la perfeccion y cuando las mueve, pues simplemente...poetry in motion !!!

Dice ser lucia
2010-05-26 09:16:13
Esa foto de arriba pequeña no coincide con la fiesta, quereis confundir a la gente verdad? Y porqué no decís que Kristen también se fue a un concierto? Lo dejais al pobre como que pasa de ella.. cada uno tiene su vida, cuánta manipulación informativa..

Dice ser ALEJANDRA
2010-05-26 02:28:03
NO SEAN MANONAS ESTEBIEN KE ESTE GUAPO PERO ESO DE ERES EL AMOR DE MI VIDA ROB YA ES PARA IR AL MANICOMIOJI

Dice ser xareni
2010-05-26 02:20:05
bueno si toma es su problema no asi ke asta borracho se be guapo a i porsierto felizidades robert x tus 24 años de vida jijijijiji

Dice ser linsi
2010-05-26 00:10:11
esta bien que el chico se divierta con tanto trabajo que el tiene y si no esta con kristin no importa ya que no estan pegados bueno y para los comentarios de la otra chica nooooo rayen la papa vivan la relidad ya que el es mino lindo y todo pero no esta al alcanse de todas aterisen

Dice ser helena
2010-05-25 23:25:15
te amo robert eres mi vida todos los dias te sueño todos los dias tengo k saber de ti cuando navego por internet lo primero k hago es saber de ti en mi habitacion toda esta llena de fotos tuyas esk te amo mi mayor dicha seria conocerte te amo y muy afortunada kristen k te tiene cerca y yo lejos amandote eres el mejor asi te cortes el cabello o no me gustaras toda la vida te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi rob.. y tu y kristen hacen una bellisima pareja pero si no kieres con ella ps vente conmigo me iria contigo al fin del mundo yo si te haria realmente feliz nunka te dejaria hasta moriria por ti ............love kisses

Dice ser jennifer
2010-05-25 23:17:54
DIOS QUE PÈSIMOS INFORMANTES SON. QUIEN CUMPLIÒ AÑOS FUE BOB SAGET (17-05-56)

Dice ser elena
2010-05-25 23:09:54
te amo robbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Dice ser shirley