LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INCENDIO

Muere un hombre en el incendio de una nave en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Efe
2010-05-26 09:00:00

Sevilla.- Un hombre ha muerto en el incendio ocurrido esta madrugada en una nave ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 061, a las 5.33 horas se recibió el aviso de un incendio en una nave situada en la carretera A376, y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos de la Diputación de Sevilla, de las Policías Nacional y Local y del 061.

Se procedió a la extinción del incendio, del que se desconocen las causas, y se halló en el interior de la nave el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años, del que no se han precisado más detalles.

Por su parte el Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha indicado a Efe que la nave siniestrada, ubicada detrás de la planta recicladora de vidrio de la localidad, estaba habilitada como vivienda.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook