LA VOZ LIBRE

Evangeline Lilly encuentra el amor en 'Lost' ('Perdidos')

Tras romper con Dominic Monaghan, 'Kate' ha ocupado su corazón con un productor de la serie

LVL
2010-05-26 10:44:21

Madrid.- Evangeline Lilly -Kate en 'Lost' ('Perdidos')- ha unido su vida sentimental a su vida laboral hasta tal punto que sus dos últimas parejas han estado íntimamente ligadas con la ficción televisiva. Su anterior novio fue Dominic Monaghan -Charlie en la serie- y su actual amor sería Norman Kali, parte de equipo de producción de 'Lost'.

En este sentido, según una fuente de la serie citada por 'National Enquirer', "Perdidos' ha sido muy bueno para la vida amorosa de Evie": si en 2005 una relación con su compañero de reparto Dominic Monaghan, ahora la actriz a vuelto a enamorarse; esta vez del afortunado Norman Kali, el asistente de producción de la serie.

Pese a que los tres han convivido en la misma serie y se hayan tenido que ver las caras todos los días, la relación que mantiene Evangeline con su ex es muy buena ya que "su romance con Dominic ha estado mucho tiempo al rojo vivo, y han logrado seguir siendo amigos".

Aún así "ha sido duro para Dominic aceptar la nueva relación de Evangeline", añade la fuente, quien también revela que la actriz y Kali han sido amigos desde el principio del rodaje de la serie que se terminó el pasado domingo y con "el tiempo la amistad floreció y se convirtió en romance".

Tal vez por eso sea que la actriz todavía no le ha visto ni un solo defecto a su nuevo novio: "A Evie le gustan todas las cosas de Norman. Es guapo y fuerte. Le encanta el aire libre y tiene un gran sentido del humor".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook