LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

Patronal y sindicatos seguirán negociando pero mantienen las distancias

Efe
2010-05-26 11:06:00

Madrid.- La reunión entre los líderes de UGT y CCOO y el presidente de la patronal CEOE terminó esta tarde sin un acercamiento claro de posturas en torno a la reforma del mercado laboral, aunque con la voluntad de seguir negociando en los próximos días.

Fuentes sindicales explicaron hoy a EFE, tras el encuentro celebrado por los máximos representantes de los agentes sociales, que aún "se mantienen las distancias", aunque ambos sindicatos ratificaron a la patronal su "voluntad" de seguir negociando para llegar lo antes posible a un acuerdo.

Otras fuentes admitieron a EFE que "todo hace pensar que la negociación llegará hasta el próximo lunes incluido", fecha límite puesta por el Gobierno y asumida por los agentes sociales para alcanzar un acuerdo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook