LA VOZ LIBRE

David de María podría haber dejado a Chenoa por su ex Elsa Pinilla

El cantante confirma la ruptura pero calla sobre los rumores que apuntan a una reconciliación con su antigua novia

LVL
2010-05-26 13:05:12

Madrid.- Chenoa y David de María han terminado su relación definitivamente. Este lunes lo anunciaba Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ y ahora ha sido el cantante quien ha confirmado la ruptura. La causa podría ser que el cantante ha decidido reconciliarse con su ex, la actriz Elsa Pinilla.

David de María asistió este martes a un acto público, donde afrontó las preguntas sobre su relación con Chenoa. “Hemos hablado, somos súper amigos, tenemos mucho contacto. Hemos pasado muchos momentos inolvidables y los seguiremos pasando. Pero lo que pasa es que hay un paso más allá a la hora de adquirir un compromiso y en este caso no estaba la cosa… Este (señalándose el corazón) es el que manda”, explicó. De esta forma ponía fin a las especulaciones sobre su relación con la mallorquina.

El artista ha reconocido que ambos han intentado que funcionase la relación, pero a veces “las cosas no salen como uno quiere”. Aunque su relación sentimental ha terminado, ambos continuarán unidos por la canción que comparten. "Chenoa está pletórica, con muchas ganas de gira, vamos a tener muchos conciertos en común", aseguró el gaditano.

Según Paloma Barrientos, colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco), la razón por la que ha terminado su romance es que David de María ha retomado su relación con la actriz Elsa Pinilla, algo que el cantante no ha aclarado: “No vamos a meternos en más problemas, cuando nosotros estábamos ya metidos en problemas”.

Elsa Pinilla es una de las protagonistas de ‘Sexo en Chueca’, serie que comenzará a emitirse a mediados de junio en LaSiete. Según Paloma Barrientos, el artista "ha declarado que lo siente mucho, que le tiene mucho cariño a Chenoa pero que ha decidido volver con su ex haciendo caso a su corazón".

Comentarios

Dice ser gisela
2010-09-27 01:45:46
Es muy fuerte como se puede mentir tanto engañando a todos sus seguidores vamos!!! lo digo por David que es mas falso que judas!,es injusto que solo se diga en la television las supuestas verdades de este tio porque no se le puede llamar ni hombre, estuvo 9 años con Susanna del Rio y el año pasado ella dejo la relacion harta de las infidelidades de él y de los cambios de personalidad que tenia habitualmente lo sé de muy buena tinta, creo que lo mejor que le ha pasado a Chenoa es que todo se acabara entre ellos porque seguro que la vuelve loca por la inestabilidad emocional que crea David DeMaria... todos los fans de verdad que los hemos seguidos sabemos toda la verdad porque tenemos la suerte de conocer tambien a Susanna del Rio peaso de artista pero mejor persona, es autentica, sencilla y sobretodo Humilde y no como dice David que su novia es Elsa de 10 años, perdona??? no me salen las cuentas!!! creo yo que esta pareja es un poco de conveniencia señores porque esta chica de actirz tiene bastante poco.

Dice ser ANASTASIA
2010-08-03 01:31:25
jajaja yo cada vez alucino mas a este ya se le esta viendo el plumero pero si elsa no le gusta, le gusta una morena que lo se yo de buena tinta

Dice ser la yo misma
2010-08-02 13:10:03
Yo confirmo que estan juntos, los vi a principios de Julio por hay, no me acuerdo exactamente en unas de las maravillosas playas de Cádiz.

Dice ser YO
2010-07-28 23:43:43
entonces el montaje es el de ahora y no lo de chenoa.menudos trepas muertos de hambre,pero ya se te acabo el chollo,charlatan,ni conciertos con chenoa ni amistad ,chenoa te quiere bien lejos,ni tu nombre quiere oir.

Dice ser Isela
2010-06-08 00:20:53
Venga, más mentiras. La persona que conoce de verdad a David sabía desde el principio que no estaba para una relación. Cada vez que Elsa 'trabaja' la nombran como la 'ex' o 'novia' de David, cuando su entorno sabemos perfectamente que jamás han sido pareja. Se conocen prácticamente desde siempre. David por ese entonces tenía 20 años y recién llegaba a Madrid, Pablo Pinilla lo recibía en su casa. La verdadera ex se llama Susanna Sánchez del Río, corista que dejó la banda de David en 2007.

Dice ser Anna
2010-05-31 04:05:33
Hombre.. como nos hemos desengañado todos no ? Seguro Chenoa lo ha visto a tiempo y te ha mandado a volar, por eso tus declaraciones con un poco de despecho.

Dice ser Mara
2010-05-31 04:01:07
Pido perdón, Chenoa es la mejor!!!, es que tenía al lado mío una fan del mopa y no podía escribir otra cosa, que sino me sacan del club del músico del mundial..

Dice ser SoyYo
2010-05-31 03:58:12
Ay... deMaría, que poco hombre, qué poca persona resultaste ser. Un poeta de humo, falso interesado y oportunista. Qué pena que echaste por la borda la buena imagen que teníamos Chenoa, ánimo guapa, ni vale la pena preocuparse por esto, más bien TE has salvado de convivir con una poca cosa...!

Dice ser Anónimo
2010-05-26 23:38:31
maría,la soberbia es la tuya,normal viviendo de donde vienes.cuanta maldad puede tener una fan obsesionada con la ex de su idolucho.no te preocupes,que a todo cerdo lllega su sanmartin y al tuyo ya le llegó,no hay mas que ver su cara.

Dice ser Mara
2010-05-26 21:44:28
No me sorprende porque "estaba cantado", aunque esperaba que duraran algo más porque los dos están "a dos velas de trabajo". En todo caso, menudo desplante público le ha hecho el soberbio de David de María a la soberbia de laurita....Dios los cría.... Y ahora, con semejante putada, le vais a arrancar la piel a tiras también a este, que la ha dejao a la "altura el betún", o a este no lo váis a masacrar vivo como al otro. Como este es un Don nadie, que no compite con ella, lo dejaréis en paz, pero a la estrella, esa que ella tanto envidia, le habéis dao estopa por todos laos...y seguís dándole. Seguid así....sóis pa nota....A ver si esta promoción gratuita os da conciertos, a los de uno, y a los de la otra.

Dice ser maria
2010-05-26 19:39:12
normal que la dejen, chenoa es insoportable

Dice ser maria
2010-05-26 19:38:36
normal que la dejen, chenoa es insoportable

Dice ser anonimo
2010-05-26 19:36:41
con lo guapa que es chenoa, se la ve linda y no creo que sea insoportable como dicen por ahi, lo que pasa que este tio es imbecil se ha aprovechado de ella.

Dice ser Anónimo
2010-05-26 15:55:46
PUES A ELSA PINILLA NO LE ARRIENDO LA GANANCIA.EL QUE LA HACE UNA VEZ LA VUELVE A HACER.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook