LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson saca músculo

El actor británico ha empezado a acudir al gimnasio para lucir torso en sus próximas películas

LVL
2010-05-26 14:49:16

Madrid.- Robert Pattinson siempre ha mostrado un aspecto bastante descuidado y ha presumido de que no le importa demasiado lo que los demás opinen de él, pero parece que las cosas están cambiando. El actor británico se ha apuntado a la moda del gimnasio porque quiere que su torso coja un poco de forma ya que cree que es demasiado delgado y no tiene músculos.

El actor británico quiere intentar ponerse en forma y así no salir tan perjudicado en la comparación con Taylor Lautner. Robert Pattinson quiere ponerse en forma y tener unos abdominales tan marcados como los de la mayoría de sus compañeros de reparto en ‘Crepúsculo’. Además, el protagonista de la saga de vampiros quiere lucir los cambios lo más pronto posible.

Robert Pattinson desea mostrar su nuevo aspecto en la película ‘Water for Elephants’, aunque no sabe si podrá hacerlo tan rápido, pero sí estará listo para el final de la saga ‘Crepúsculo’. En ‘Amanecer’, el vampiro más atractivo del cine lo será aún más por sus trabajados músculos.

Comentarios

Dice ser nelsa
2010-05-27 22:55:43
jajajaja y yo decia q estaba obsesionada con Robert,me consuela saber q no soy la única,a este bombom no le hace falta más cobertura ,no se puede ser m,as sexy de lo q ya es ,te amo rob

Dice ser ana cullen
2010-05-27 02:05:50
pero k le pasa!! k pretende!! matarnos o k??? no ve k ia nos morimos por el ahora si se le ocurre ponerse mas bueno no se si mi corazon lo resista te lo juro robert pattinson: mi corazon va a sufrir un infarto si se te ocurre ponerte mas buenooottootote.!!! y yo k kreia k no podiaas estar mejor te amoooo hermozoote asi eres divinooo

Dice ser toxa!!!
2010-05-27 01:25:36
el no necesita cambiar!! es hermoso como sea!!!!

Dice ser Elenita
2010-05-26 22:10:23
No necesita mucho Gym,quizás solo reafirmar .. esta tan hermoso y sexy que no necesita mucho... además precisamente que no sea esclavo del gimnasio es lo que hace más interesante a este hombre perfecto.... encima inteligente... uhmm!... recuerden como se veía de bien en las escenas de Volterra con el torso marcado....

Dice ser Roxy
2010-05-26 20:30:56
Uffff si antes estaba bueno para ese entonces estara buenisimo ''' Te amo Rob (l)

Dice ser annie
2010-05-26 19:29:03
no te traumes amiga por que le dices mi PASTELITO si no es tuyo se compartida quieres!!!!! rebeca no seas emvidiosa sale vale

Dice ser vane
2010-05-26 19:27:19
Me parece genial que quieras cambiar tu aspecto, pero la verdad me encantas asi como eres asi eres super guapisimo!!!!!!!!!!!

Dice ser REBECA
2010-05-26 17:39:12
Me parece bien que haga lo que quiera, si con eso se siente mejor. Pero Robert, " TU NO NECESITAS HACER NADA, PARA ESTAR MAS BUENORRO DE LO QUE ESTAS YA, TIENES TODO Y DE TODO LO QUE HAY QUE TENER MI PASTELITO"

Dice ser karolina