LA VOZ LIBRE

Demi Lovato se refugia en Miley Cyrus y Taylor Swift

La artista de Disney Channel está atravesando una mala racha desde que rompió con Joe Jonas

LVL
2010-05-26 19:08:10

Madrid.- Han pasado unos días desde que Joe Jonas dejó a Demi Lovato, y parece que la cantante de Disney Channel se está refugiando en sus amigas, más en concreto en Miley Cyrus y Taylor Swift, quienes intentan animar a su compañera artista como sea.

Si al principio de su ruptura sentimental Lovato expresar a través de su cuenta de Twitter su necesidad de tener a sus amigas cerca, parece que ahora recibe apoyo de todo el mundo.

A principios de semana, Demi publicaba unas fotografías con Miley Cyrus y escrbía: "Estoy relajándome. Amo a todos mis amigos. Sólo extraño a una en particular ahora mismo".

Ahora, ya ha recibido los consejos de otras estrellas adolescentes, como la cantante country Taylor Swift, quién además es otra de las ex novias de Joe Jonas.

Según el sitio web 'ZackTaylor.ca', Taylor Swift recordó cuando Joe Jonas la dejó mediante un mensaje de voz de 37 segundos hace aproximadamente dos años.

La ganadora de un Grammy, escribió una canción en donde inmortalizó su ruptura y ahora ha querido expresarle a Demi Lovato su cariño y su disponibilidad como hombro para llorar.

"Taylor le envió a Demi un mensaje de texto diciendo que todo sucede por una razón, y sólo la hará más fuerte. Ella le dijo a Demi que si alguna vez necesitaba algo, que simplemente le pregunte", escribe el portal.

Comentarios

Dice ser yahel
2011-04-15 16:10:07
¿cuando dice que Sólo extraño a una en particular ahora mismo? ¿ se refiere a selena g ?

Dice ser carla
2011-04-15 16:08:51
ME ENCANTA DEMI Y ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA AMIGA DE TAYLOR LA VERDAD JAJA Y CON ESTO DEMOSTRAMOS QUE MILEY NO ES NADA DE LO QUE DICEN ES UNA BUENA AMIGA

Dice ser polita
2010-10-14 00:41:23
yo soy fan de todos ellos, pro en esto apoyo a demi...FOREVER!! y nadie la pisotea!!

Dice ser polita
2010-10-14 00:39:21
yo adoro a demi, ojala fuera su amiga....me encantan los jonas, y joe es mi amor platonico, pero lo q izo fue feo...yo creo q s va a arrepentir

Dice ser allison
2010-09-20 01:45:09
chiks ...yo amo a demi ..alos jobros..a miley...sele...y tey.....zon mi todo...pero por ezo no voy a inzultar a alguien zin ninguna razon ...uztedez zaben zu vida uztedez eztan con elloz ...no no zaben..yo tampoco por ezo no loz critico...no ze ..por que zituacion ezta pazando cada uno...y zi ze creen fans no deberian zer azi...una coza uztedez creen que zi demi leyera ezto ze zentiria muy orgulloza de zuz fanz zolo pienzen....ze creen llamar fanz????

Dice ser Fan number 1
2010-09-09 20:21:42
Demi es mejor que los JoBro, Miley Cyrus y Selena Gómez. Es la mejor.

Dice ser team demi
2010-09-01 22:28:58
a esa lesli de mierda solo le digo JAJA demi es muchisimo mejor q esos jotos brothers lol su voz es realmente linda, y canta bien aunque fuerze un poco su voz. y ella es hermosa tambien. aca el unico imbecil es joe

Dice ser odio a joe j
2010-08-26 01:41:12
joe jonas es un mujeriago primero con camilla belle, despues con taylor swift, y ahora la viene a dejar a demi lovato... JOE JONAS ES UN BOLUDO PELOTUDO !"#$%&/( no se enojen las jonatikas pero es la verdad, ... miren todas las paginas que puedan de joe y sus "EX" que creo que ya son como 500! y lo ven ustedes mismos .

Dice ser Moni-pf
2010-08-16 17:19:13
Bueno , yo creo q esta bien pero por favor q no sea igual que miley

Dice ser leo
2010-06-10 19:43:18
la mentirosa eres tu lesly. aqui el que quiere fama es joe. pobre marica sin talento.

Dice ser lesly
2010-06-05 20:55:08
eres una mentirosa all no hayas k hacer para tener mas fama y miley te sige el choro las 2 se parese pero la fama ya no sirve pok vas a terminar muy mal ya no digas cosa de joe pork es en sonto k no tiene la culpa de tus mentiras ay algunas chavas k valen la pena no como tuuuuuuuuu

Dice ser carla
2010-06-04 19:04:03
Mira la del comentario que dice que antes no las conocian deja decirte que si como Demi que a los 6 años estuvo en Barney y selena gomez bueno tambien la meto en la categoria, tambien miley es conocida bueno de esta chava taylor pues apenas, son mas conocidas por su trabajo que los jonas fijense en google, a poco creen que ellas como salieron con un jonas ya son conocidas por favor piensen, pero bueno lo que crean a mi me da lo mismo por que yo soy fan de Demi y me vale lo que piensen. Te Apoyo Demi.

Dice ser liss_jf
2010-06-04 18:26:38
SIIII Demiii Y mileyy!!! Lo mejorrr!!..

Dice ser camila
2010-05-31 02:45:51
tontas ridiculas, que falsa la gente que se hace la victima sobretodo cuando antes nadie las conocia

Dice ser lizette
2010-05-29 02:45:41
animo demi sabes que te apoyo y que seas feliz =) miley es la mejor amiga del mundo te quiero miley cyrus

Dice ser LILI
2010-05-26 23:13:50
Q LINDA ES MILEY CUANDO SELENA DEJO D SER SU AMIGA MILEY LA APOLLO SIEMPRE ESTA CON ELLA ES TAN LINDA Y TIERNA.

Dice ser meli
2010-05-26 22:27:56
pobre demi como dijo taylor todo sucede por una razón, y solo la hará mas fuerte. pero encuentraras una persona que te valore y te quiera

Dice ser Carla..!
2010-05-26 21:32:03
Noo me guztah q' Demi &'Selena no sean amiigas como antes..=C esoo es demasiiado triiste perder una amiistad q'tiienen desde chiikiitas...para luego buscar otras amiistades q'jamz en tu viida van a ser como la q'tuviistes con quiien llamastes tu mjrr amiiga!...eso es lo q'pasa con Selena &'Demi =C....yoo lo diigo porq' me pasoo lo miismoo.. la q'era mii mjrr amiiga ya tiiene mjrr amiiga &'Yoo bueno aun la buscoo...Pero a mii no me guzta ver a miis dos IDOLAS peliiadas...=C..!!! Noo eso jamzz...Asii q' porfavor sii una de ustedes lee este comentario se van a dar cuenta de toodo lo q'les haa pasadooO la viida da muchas vueltas pero para todo haii soluciion.... Demi+Selena= Bests Friends Forever...=D...!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook