LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-4. Sweeney jonronea y Wilson sella el triunfo de los Marineros

Efe
2010-05-27 04:17:00

Houston (EE.UU.).- El primera base Mike Sweeney pegó vuelacercas de dos carreras y ayudó a los Marineros de Seattle a conseguir un triunfo por 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

Sweeney (6) botó la pelota del campo en el octavo episodio ante los lanzamientos del relevo Ryan Perry, llevando a un corredor por delante.

Mientras que el parador en corto Jo Wilson pegó sencillo al jardín central en esa misma entrada para sellar la victoria de los Marineros.

Entre los toletes latinoamericanos, el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se fue de 3-2 con anotada, y su compatriota el tercera base venezolano José López, de 4-1 con anotada.

La victoria la consiguió el relevo Brandon League (4-4) en dos entradas y un tercio, permitió dos imparables y ponchó a dos.

El derrotado fue Perry (1-3) en un tercio de episodio, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, y ponchó a uno.

Por los Tigres el guardabosques venezolano Magglio Ordóñez (7) pegó jonrón en el tercer episodio, con un corredor en circulación.

Ordóñez encontró los envíos del abridor Jason Vargas, y le desapareció la pelota sobre la barda del jardín izquierdo.

El venezolano fue el único bate latinoamericano que usaron los Tigres.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook