LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y 'Luna Nueva', reyes de los National Movie Awards 2010

El actor británico se lleva el premio a la mejor actuación y la película triunfa en la categoría de fantasía

LVL
2010-05-27 13:21:07

Madrid.- Robert Pattinson y ‘Luna Nueva’ han sido los grandes triunfadores de la gala británica de los National Movie Awards 2010 y se han coronado por segunda vez consecutiva como los reyes del cine de fantasía. Otros que también han triunfado han sido los protagonistas de la saga de magos ‘Harry Potter', con varios premios en su haber.

Robert Pattinson se llevó el premio a la mejor actuación. Al conocerse la decisión, sus fans no pudieron reprimir los gritos aunque el británico no fue a recoger el galardón. A pesar de su ausencia, el joven quiso agradecer el reconocimiento a través de un vídeo. “Significa mucho para mí porque sois vosotros los fans los que me habéis hecho ganador”, afirmó Robert Pattinson.

‘Luna Nueva’ venció en la categoría de mejor película de fantasía, mientras que ‘Eclipse’ logró su primer premio al ser reconocida como la película más esperada del verano.  Además, la productora aprovechó el momento para enseñar el nuevo anuncio de 'Eclipse' para la tele.

Por su parte, el mejor filme familiar fue para ‘Harry Potter y el príncipe mestizo’, que también consiguió el premio especial de la noche. Emma Watson, Bonnie Wright y Daniel Radcliffe recogieron los galardones.

‘Sherlock Holmes’ se logró colar en la batalla de estas dos sagas al ser reconocida como la mejor película de acción. Entre los invitados más reconocidos se encontraban Tom Cruise y Katie Holmes. El actor se mostró encantado de poder estar allí. “He rodado varias películas en Inglaterra y me encanta ese país, es un auténtico honor estar aquí”.

Comentarios

Dice ser goldeneyes
2010-06-01 23:08:37
Felicidades a Rob. Se merece ese y muchisimos premios mas que como sus fans esperemos verle ganar durante largos años de carrera. Guapisimo y adorable como siempre en el video de agradecimiento. Y estoy de acuerdo con Angela: esa mirada nos derrite igual a las de 15 años, 20 y creo que incluso mas a las de 30 y 40.

Dice ser Angela
2010-05-28 19:17:17
k guapo es,la mirada k tiene nos hace enamorar hasta a las mujeres mas adultas.i love you so much

Dice ser Elenita
2010-05-27 19:02:29
Bien pofr ROB, poco a poco va cosechando talento..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook