LA VOZ LIBRE

SUCESOS-AGRESIÓN

Una edil del PP de Ayamonte, herida grave por agresión cuando iba al pleno

Efe
2010-05-27 11:20:00

Ayamonte (Huelva).- La concejala del Partido Popular de Ayamonte (Huelva) Gertrudis Pereira ha sido herida grave hoy tras sufrir una agresión de un vecino de la localidad de origen portugués que la abordó en la calle cuando iba al pleno municipal.

El portavoz del PP, Alberto Fernández, ha informado de que los concejales estaban reunidos para iniciar el pleno a las nueve de la mañana y echaron en falta a la edil, de forma que esperaron un poco, y entonces recibieron una llamada de la Policía Local que avisaba de los hechos.

La mujer había sido abordada por el presunto autor de los hechos, que la agredió con una vara de hierro y ya en el suelo había seguido golpeándola.

Pereira ha sido evacuada al hospital Infanta Elena de Huelva capital, tras ser atendida inicialmente en el lugar de los hechos por un equipo médico, sobre todo por la gran cantidad de sangre que le brotaba de la cabeza.

Fernández ha indicado que lo sucedido no tiene nada que ver con la política, en este caso "porque posiblemente hablamos de una persona desequilibrada", y que la Policía Local ha detenido inmediatamente al presunto autor de los hechos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook