LA VOZ LIBRE

Ricardo Fort y Guido Süller, jóvenes "a lo Locomía"

Süller ha hecho pública una imagen de los años 90 junto al empresario

LVL
2010-05-27 12:12:59

Madrid.- Guido Süller ha hecho pública una imagen en la que se le puede ver junto a un jovencísimo Ricardo Fort, en una instantánea tomada a principios de los años 90. El propio Guido Süller describió en televisión la imagen y aseguró que, por aquel entonces, Ricardo Fort se vestía "a lo Locomía".

En la imagen, tanto Guido Süller como Ricardo Fort muestran un aspecto muy cambiado al que tienen en la actualidad y se dejan retratar sin camiseta, mostrando su torso desnudo, algo que Ricardo todavía hace, aunque con una masa muscular mucho mayor.

La imagen, difundida por el portal 'Minuto Uno', fue mostrada por Guido Süller en televisión, donde aportó alguna de las anécdotas que acompañaron al momento en el que se tomó la fotografía: "Ricardo se viste a lo Locomía. Yo uso menos volados porque soy menos loca. Pero él se quedó en los 90", aseguró Guido, quien agregó que "con los Locomía nos conocimos rondando esa época. Y hay unas historias…".

"Fueron una moda, vinieron a la Argentina y él se encaprichó con que los quería conocer. Paraban en un hotel de la zona céntrica y él no paró hasta que los pudo ver. A todos menos a uno, que era más loca que él, el de pelo largo", dijo Süller.

Por último, Süller lanzó una leve amenaza velada a Ricardo Fort: "Sé todas las intimidades de los encuentros de Ricardo con los Locomía".

Comentarios

Dice ser Rachel
2013-11-27 04:11:26
Muy guapo el Ricardo de esa epoca...lastima su cambio...

Dice ser Anónimo
2010-08-04 21:06:47
locomia , ricardo fort y guido suller son todos una manga de maricas mediaticos detestables

Dice ser Anónimo
2010-08-04 21:05:39

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook