LA VOZ LIBRE

Antena 3 da la 'campanada' con María José Campanario

'Operación Kampanario' fue la opción más vista de la noche del miércoles

B.M.
2010-05-27 12:52:57

Madrid.- Antena 3 puede celebrar que su especial 'Operación Kampanario' logró superar ayer miércoles la audiencia de su rival Telecinco. El programa que ha destapado la trastienda de la mujer del torero Jesulín de Ubrique marcó un 18,5% de 'share' (casi 2,5 millones de espectadores).

Telecinco solo pudo alcanzar la tercera posición con un 13% de 'share', a pesar de ser el estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina'. Por delante de la opción de la cadena de Fuencarral se coló 'Comando Actualidad' de TVE. El reportaje 'El buen camino,' en el que se veían las vivencias de los peregrinos del Camino de Santiago y del Rocío, alcanzó el 13'8% de cuota.

Antena 3 ha acertado de lleno en programar para la noche del miércoles el especial sobre María José Campanario. La semana pasada, el final de 'Los hombres de Paco' marcó un 13%, un dato bastante inferior al que ha registrado esta semana.

Con esta subida de Antena 3, la cadena del grupo Planeta quedó casi igualada a Telecinco en la media de audiencia de todo el día.

Comentarios

Dice ser Anonimo
2010-05-29 15:55:11
Vaya gentuza que hay por el sur, quiero pensar que tambien habra gente trabajadora y honrada pero hasta el momento todos los fraudes de dinero publico suceden en la parte sur, el caso de la pantoja, el de la campanario, VAYA LACRA! de gente y estos son los que van de refinados y luego lo unico que saben hacer es estafar al que lleva currando toda su vida. OJALA QUE LES METAN EN LA CARCEL Y NO LES SAQUEN! entonces SI se podria decir que hay justicia en este pais. Estas no han sido victimas de ningun timo,ni la madre ni la hija, mas bien sabien muy bien lo que hacian y han ido a por ello con alebosia, la ignorancia no exime a nadie de culpa de todas las maneras.

Dice ser Anónimo
2010-05-27 22:54:31
No conocia a la Campanario hasta hace poco tiempo,pero cada dia me cae mejor y todo por el afan de los periodistas de destruir su vida y su matrimonio.El programa de Antena 3 de anoche de pena y verguenza para los periodistas que esban en el plato,salvo honrosas excepciones, que se convirtieron en jueces y condenaron a una persona ante la audiencia con sus malitencionados comentarios llenos de mala baba y prepotencia.Fuera la Patiño y el tal Diego que parace que duerme con ellos pues todo lo sabe.Si siguen por ese camino ,el programa perderá audiencia.

Dice ser Elisa
2010-05-27 22:47:04
Ayer pasé verguenza ajena viendo a la Patiño destilar odio y juzgar con los indicios presentados "moralmente" a una persona a la que no traga por ser la enemiga de su amiga Belen Esteban, a quien proteje siempre,y hablar claro y alto.¿Es que los periodistas no tienen que ser objeto de nuestras opiniones y solamente ellos pueden sacar basura de los demas'?Lo peor es que manipulan y confunden a la gente que acusa ,en este caso a la Campanario, sin haber sido juzgada basandose en lo que oyen en la tele.Antena 3 = Tele 5 ,todo por la audiencia,caiga quien caiga.

Dice ser Maria
2010-05-27 22:38:00
Dejen que juzguen los jueces señores periodistas y no especulen más sobre el matrimonio y el ir a la carcel de esta señora.Ya sentenciará el juez sobre la actuación en el caso Carlos y ustedes quien son para intentar continuamente romper un matrimonio y destruir psicologicamente a una persona.Vaya carrerón que estudiaron.¡Que verguenza de programa¡

Dice ser Bartolo
2010-05-27 19:40:33
Ayer vi el programa de antena 3 el caso karlos, y no veo que haya ningún indicio inculpatorio ni para la Campo ni para su madre, obviamente éstas han sido víctimas de un timo. He visto casos como éstos donde los jueces no sólo piden la libre absolución, sino que le piden a la policía que destruyan la ficha policial, de cualquier modo estamos hablando de los datos aportados por una televisión, que ayer actuó de fiscal y juez. Dejemos trabajar a la justicia

Dice ser beln
2010-05-27 18:01:34
Ella a la cárcel y la Pantoja con tanto millones chorizados en la calle....Que venga Dios y lo vea vaya justicia divina......ja, ja......

Dice ser pascua
2010-05-27 17:59:23
Es una verguenza que antena 3 se dedique a esto. Quereis ser la misma porqueria que tele5 .Si seguis asi no nos quedara mas que ver la 2. Hacer uno de la Patiño que seguro lo verá más gente.

Dice ser Anónimo
2010-05-27 16:47:56
Me parece una canallada que se ceben tanto. Espero que hagan un especial de la Esteban, Ya que supuestamente ha dejado de declarar hacienda.

Dice ser LAURA
2010-05-27 13:47:49
Esta chica,aunque no fuera a la carcel ,lo esta pagando en el fondo me da lastima

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook