LA VOZ LIBRE

'Eclipse': A Taylor Lautner le encantó su noche con Kristen Stewart

El actor admite que su escena favorita es cuando duerme con Bella en un saco de dormir

LVL
2010-05-27 15:09:57

Madrid.- Apenas queda un mes para el estreno de ‘Eclipse’ y ya se conocen muchos datos de cómo será la película. Uno de ellos es que la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ ahondará en el triángulo amoroso entre Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los dos últimos han confesado que disfrutaron mucho en la escena en la que pasaban la noche juntos.

En un plano de la película, Kristen Stewart y Taylor Lautner comparten una tienda de campaña mientras Robert Pattinson está ausente. “Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”, confesó Taylor Lautner en una entrevista.

“Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el 'álter ego' de Jacob Black.

Taylor Lautner aseguró que en ‘Eclipse’ ha disfrutado mucho con las escenas de tensión sexual: “Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-10-16 01:31:16
el libro amanecer y eclipse y todos los libros crepusculo estan padricimos su boda su luna de miel su hija bella vampir0o es fantastica

Dice ser anonimo
2010-10-16 01:26:22
te am0o edwar pattinson

Dice ser anonimo
2010-07-08 17:17:01
yo quiero que bella se quede con jacob era realmente triste su historia de amor...... pobre jacob su historia con bella es mas emocionate (kristen and taylor)

Dice ser Anónimo
2010-06-06 16:21:37
http://kstewfanspain.blogspot.com/ blog de la encantadora Kristen Stewart

Dice ser ck
2010-06-02 20:03:10
no puede sere que se fijen en kristen,bella no es solo, la hacen lucire los chicos con los que trabaja de ahi en fuera,out no ggood!

Dice ser LUIS FERNAND
2010-06-02 00:00:31
Es una saga muy interesante por que no es la pelicula de vampiros y lobos sangrienta y los actores son muy buenos pero si le apuesto a edwar ...

Dice ser ANONIMOO
2010-06-01 00:03:36
YAA KIEROO VERR LA PELII.. ME MUERO POR VER EL BESO ENTRE JACOB Y BELLA.. Y LO CELOSO KE SE PONE EDWAR.. JOOJJO :d

Dice ser anonima
2010-05-28 20:55:48
qe tierno ya qiero ver la pelicula i espero se este mui apegada al libro qe no cambien tantas cosas como paso con crepusculo saludos a todas las fans ya sean de cualqier team!

Dice ser anonimo&
2010-05-28 04:42:52
oie a la tal natally deja d decir eso d jacob (taylor)q solo es su papel d rol de la saga ,ademas el kiere mucho a bella ps,...XD

Dice ser natally
2010-05-28 03:28:36
ojala k a jacob le caiga un meteorito y se essfume de la vida de bella, nessi y edward.

Dice ser fany
2010-05-27 20:31:19
no kiera el libro se modificara es realmente genial.

Dice ser johana
2010-05-27 16:15:28
realmente sera muy emocionante ver esas escenas...aunq sinceramente espero q no hayan modificado la version del libro!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook