LA VOZ LIBRE

'3D' de Antena 3 incrementa su audiencia

El programa presentado por Gloria Serra gana público en los últimos días

B.M.
2010-05-27 13:59:36

Madrid.- El magacín '3D' de Antena 3 va ganando puntos a lo largo de los días entre la audiencia. Aunque sus datos todavía están lejos de 'Sálvame' (Telecinco), durante esta semana el programa presentado por la periodista Gloria Serra va 'in crescendo'.

El magacín de Antena 3 comenzó esta semana con un 8% de 'share', el martes subió hasta el 8,6% y el miércoles ya superó el 9,4% de 'share' (tasa de espectadores que sintonizan el programa).

Desde que se estrenara '3D', el programa ha tenido que enfrentarse directamente al consolidado 'Sálvame'. Quizá las vacaciones de la 'musa' de la cadena de Fuencarral, Belén Esteban, dé una buena oportunidad al proyecto de Antena 3 para que consolide una tasa de audiencia respetable y se consolide como opción.

La incorporación, el pasado lunes, del malagueño Jorge Gallardo como director de plató de '3D', ha coincidido con el incremento de audiencia del programa, que venía con buen ritmo desde el viernes 21 y no acusó el parón del fin de semana.

Jorge Gallardo dejó con gran éxito Aragón TV para afrontar un nuevo reto profesional en la televisión nacional.

Comentarios

Dice ser JUAN CARLOS
2011-02-16 18:20:42
Buenas tardes quisiera , que pensaran un poco en lo que estan haciendo con el apartado de "mercadillos" mi mujer tiene dos tiendas donde paga IVA , impuestos y dos empleadas si no pagara , podria vender más barato pero quien cotiza para pensiones , bienes sociales etc..... Pues bien le dan bombo a lo que quieren y quien se preocupa de todos los que dia a dia ,hacen las cosas bien y colaboran con la economia .Lo proximo que sera de compra en chinos , este pais no saldra nunca de esta situación ya se que no me llamaran para hablar, ni para explicar la realidad que viven miles de empresarioas que luchan contra la crisis y la competencia desleal eso no interesa , PD; cuantos tikets tienen de esas compras en el mercadillo

Dice ser omael
2011-02-01 18:27:31
Hablais de conductores borrachos. Y a los que le dan alta medica para conducir tomando pastillas para dormir, y ansioliticos despues de padecer grave accidente, quien son los culpables el conductor o la seguridad social, por cierto me refiero a conductores de autocares, no de las personas que utiliza el turismo para ir a trabajar ,porque si se duerme tomando dichas pastillas , dicho conductor se duerme y son 55 personas mas dormidas al volante.........este fue mi caso y estoy esperando una respueta......................por favor decirlo que mucha gente no sabe la responsabilidad que hay en un volante tanto facultativos medicos, como gente de la comunidad donde vivo que es cataluña y me dijeron que ellos no tenian competencia............

Dice ser omael
2011-02-01 18:09:55
Hablais de conductores borrachos. Y a de los que le dan alta medica para conducir tomando pastillas para dormir, y ansioliticos despues de padecer grave accidente quien son los culpables el conductor o la seguridad social, por cierto me refiero a conductores de autocares, no de la que utiliza el turismo para ir a trabajar persona pues si el conductor se duerme son 55 personas mas dormidas al volante.........este fue mi caso y estoy eperando respueta

Dice ser daniel
2011-01-18 18:37:50
esta viendo el programa 3D en el dia de hoy y hicieron un comentario con el temas de las prostitutas en el cual decia que ( si vieras 3 colombianas o 3 nigerianas saliendo de tu portal donde tu vives etc,etc.etc.) esto ya suena a racismo, por que razon tienen que poner nacionalidad alas prostitutas, tambien las hay españolas.- con estas tonterias fomentan mucho mas el odio hacia las personas emigrantes no olviden que muchas personas españolas fueron emigrates y siguen ciendo emigrantes osino miren el programa españoles por el mundo ayuden a dar soluciones no formen conflictos Gracias mi nombre es Daniel y soy colombiano y si desean pueden contactar conmigo gracias

Dice ser Asun
2010-11-29 10:52:03
¿Cómo puedo volver a ver el programa de 3D del 25 de Noviembre? Gracias

Dice ser luzajona@gma
2010-10-13 17:55:16
Es una verdadera pena que el programa cada dia lo hagais mas corto, a mi me gusta muchisimo

Dice ser anonomo
2010-09-06 18:27:31
si puedes el msn de hoy donde pone rocio y carol no lo lean en publico se lo pasan a la abogada que teneis a ver que opina y si se puede sacar un debate sobre estos casos gracias. solo quiero que se lea este msn que estoy escribiendo para dar besos a mis niñas rocio y a su hermana carol de santa cruz del valle ya que no puedo hablar con ellas un besazo.

Dice ser anonimo
2010-09-06 18:19:38
me gustaria saber como puedo recuperar la custodia e mis hijas sin tener que pasar a una menor por un sicologo .recuerdos a rocio y carol cuevas de santa cruz del valle avila un beso.

Dice ser nayajandra
2010-08-05 21:06:03
Buenas tardes no se si alguien me puede informar de si ha encontrado lo que han dicho hoy 5 de agosto en el programa 3D , de los 1000 puestos de trabajo pues estoy muy interesada . Gracias

Dice ser luis
2010-08-05 19:12:03
acavo de ver vuestro programa 3d dia 5/08/10 y estoy interasado en saber algun contacto sobre la recoleccion de fruta de lleida(reportaje de trabajo que habeis ofrecido hoy)ya que no dispongo de empleo y me interesa,un saludo y gracias,caneda_ls@hotmail.com

Dice ser Anónimo
2010-07-18 00:51:09
me gustaria me enviasen a mi correo el programa emitido el dia 8 de julio pues salgo yo en una entrevista, sobre el partido de futbol

Dice ser LLOROSITEVAS
2010-07-16 00:36:34
POR FAVOR QUE ANTENA 3 NO QUITE 3D.LA PRESENTADORA GLORIA ES UN PLACER VERLA Y ESCUCHARLA Y EL RESTO DE LOS COLABORADORES LO HACEN MUY BIEN.SE NOTA QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE MEJORAR Y SACAR NUEVOS TEMAS .UN TRABAJO BIEN HECHO .

Dice ser LLOROSITEVAS
2010-07-16 00:35:32
POR FAVOR QUE ANTENA 3 NO QUITE 3D.LA PRESENTADORA GLORIA ES UN PLACER VERLA Y ESCUCHARLA Y EL RESTO DE LOS COLABORADORES LO HACEN MUY BIEN.SE NOTA QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE MEJORAR Y SACAR NUEVOS TEMAS .UN TRABAJO BIEN HECHO .

Dice ser rose marie
2010-07-11 21:01:55
han quitado tal cual,pero la verdad,3d no tiene nada que envidiarle,por lo menos el primero era mas dinamico,yo con este programa me aburo,estas casas de ricos ,la verdad,no me interesa para nada ,no por eso miro salvame ,me pongo de los nervios,de ver tantas hipocresias y lama culo,asi que apaga la tele,y leo un libro

Dice ser Marc de bcn
2010-07-05 19:28:03
Mire soy espectador habitual de su programa y hoy me ha decepcionado debido al hombre k tiene el piso mas caro de madrid y me ha dado pudor ver su camisa lleno de sudor , Pregunto donde esta esta el aire acondicionado mucho piso pero poca higiene , me gustaria que le aconsejaran a k canvie de higiene para bien muchas gracias

Dice ser Juliana
2010-07-01 13:29:59
Felicidades Gloria y tu equipo. el programa es bueno ,informocion actual y entretenimiento,tratado con buenas formas. algo poco frecuente en television. No tengais miedo a la audiencia,poco a poco tendreis vuestro meredcido puesto. No recorteis mas tiempo,vale?

Dice ser palnogales@h
2010-07-01 11:10:07
Me parece un programa tan basurilla como otros. La presentadora va de fina y distinguida, y es una horterilla, y ya no digamos la reportera que tienen, una tal...Rocio, que vulgar es la pobre... Y no cuenten rollos sobre los trabajadores del metro, de que ganan un sueldo de 1700€, nos hariamos todos conductores de metro, no se inventen noticias.

Dice ser nadia
2010-06-17 23:35:59
como se dice gloria cambio las orejas por el rabo, que decepcion me lleve si al final todos tenemos un precio no crei que era asi, en fin a mi el programa no me dice nada muchos presentadores mucha cara bonita y ....., lo siento por ella pero no le va se ve que no esta agusto,comoda en resumen no es feliz felicidades para tu cuenta corriente

Dice ser yo
2010-06-17 00:34:44
me parece que se hace un programa para restregar a la gente lo bien que viven otros y lo que se pueden gastar en un ratito.cuando en españa hay muchas casa que no tienen ni para llegar a fin de mes. Y esas rebajas que ponen que son unas gangas osea 100euritos de nada .unas vacaciones que la habitacion te cuesta una noche 8000 euritos,y suma y sigue reportajes para millonarios no para gente de la calle.me imagino que segun ustedes la audiencia la deben de tener de millonarios que puedan gastarse esos eurillos ,las personas que os pueden ver son gente de el pueblo hacer reportajes para ellos no para millonarios .

Dice ser Pedro
2010-06-10 19:58:45
Gloria Serra tiene mucha tristeza en su alma y ...eso se nota y se trasluce y l@s espectadores lo notan...hay que cambiarla, no vale para esto.

Dice ser anabel
2010-06-09 10:42:54
CADA DIA ME GUSTA MAS EL PROGRAMA,SENCILLAMENTE PORQUE NO HACE FALTA DAR UNA NOTICIA FALTANDO A LAS PERSONAS,COMO HACEN EN tele basura.ESPERO QUE LOS ESPAÑOLES DEMOS EJEMPLO DE BUENA EDUCACION A NUESTROS HIJOS,Y AUNQUE TENGAIS MENOS AUDIENCIA NO IMPORTA,LA HIERBA MALA SIEMPRE FLORECE MAS,PERO SIEMPRE LA QUITAMOS,ANIMO

Dice ser liuba
2010-06-08 19:12:27
Me encanta el programa,todo se trata con mucha educacion y delicadeza,por a todos cuando tenemos un problema nos gusta que nos traten con respeto y educacion no como en otras cadenas,que no tienen ninguna educacion ni respeto.

Dice ser Pepe Palams
2010-06-07 20:39:02
Este programa hacia falta por las tardes, porque lo demás que hay a esta hora en la otra cadena.... da pena de verlo, un saludo para Gloria y sus compañeros que lo hacen muy bien.

Dice ser NAYA
2010-06-06 22:13:57
Este programa nos permite reunirnos en familia, GRACIAS x ser carismática felicito a todos los de ANTENA 3, me encantaria que hagn un espacio para que los chavales que quieran cantar o bailar en directo cumplan su sueño. un beso a tds.

Dice ser alexa
2010-06-06 22:09:09
Hola teneis un programa way os felicito x hacer un trabajo 10 para toda la familia espero que sigais adelante un beso

Dice ser Vividor
2010-06-02 19:22:20
ES MUY DIFÍCIL SUPERAR A SÁLVAME, PERO CON GLORIA SERRA SEGURO QUE LO CONSIGUE. ¡ANIMO, SEGURO QUE PODEIS CON LA BASURA! Saludos a mi madre, a mi abuela y a mis nuevos amigos.

Dice ser Anónimo
2010-06-01 18:17:06
3D. Felicidades, haceis un programa DIFERENTE, es entretenido ameno y casi siempre interesante. No sois groseros ni mal educados y por supuesto no sois unos ignorantes. Esperemos que consigais vuestras expectativas y asi nosotros, seguiremos disfrutando de vosotros. Aunquue si tengo que decir algo en contra de Antena 3 y es la cantidad de publicidad que emite, sobretodo cuando los programas tienen audiencia.... ABURREEEEEE...!!!!..Que lo sepan..!!!! UN SALUDO DESDE BARCELONA Y SUERTE LOLA

Dice ser smarti