LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA

Rajoy afirma que hoy queda claro que una gran mayoría de españoles rechaza a Zapatero

Efe
2010-05-27 13:10:00

Madrid.- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la votación del real decreto ley con las medidas de ajuste ha puesto en evidencia el rechazo de "una gran mayoría de españoles" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Rajoy ha hecho esta afirmación después de la votación, que al final se ha saldado con la convalidación del real decreto ley con el ajuste presupuestario del Gobierno, que entre otras medidas incluye la congelación de las pensiones y la rebaja salarial de los funcionarios.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, el líder del PP, tras recordar que el citado decreto ha salido adelante sólo con el apoyo del grupo socialista, ha puesto énfasis en resaltar que "nadie más" de la Cámara Baja ha dado su respaldo a una serie de medidas "en las que nadie cree, improvisadas e injustas".

Ha explicado, como antes hizo en el hemiciclo, que un decreto como el convalidado hoy no propiciará la creación de empleo o de riqueza, y que además "Zapatero no ha querido pactar, sino imponer".

"Y sobre todo ha quedado claro el rechazo de una gran mayoría de españoles para los que el principal problema de la economía española tiene un nombre: José Luis Rodríguez Zapatero", ha afirmado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook