LA VOZ LIBRE

Jennifer Aniston aparca su deseo de ser madre

La actriz ha decidido que quiere dar prioridad a su trabajo

LVL
2010-05-27 14:42:55

Madrid.- Jennifer Aniston parece que ha dejado de luchar por su sueño de ser madre. La ex mujer de Brad Pitt no se ve capacitada para tener un hijo porque no encuentra pareja y su trabajo se lo impide.

Últimamente la actriz está que no para y apenas dispone de tiempo. “Jen comenzó el 2010 con el propósito de convertirse en madre, ya fuera de manera biológica o adoptando. Pero se le quitaron las ganas después de su fracaso en el cine con ‘Exposados’. Ahora está insegura respecto a su carrera y por eso quiere convertir su trabajo en una prioridad”, confesó una amiga de la actriz.

No es la primera vez que Jennifer Aniston pone su carrera por delante de la idea de ser madre. De hecho, muchas informaciones apuntan que la crisis entre la actriz y Brad Pitt vino propiciada precisamente por este tema. El intérprete de ‘Seven’ quería ser padre mientras que ella no quería hacer un paréntesis en su carrera.

Jennifer Aniston ha asegurado a sus amigos que no es una decisión definitiva y que quizás más adelante decida adoptar un niño.

Comentarios

Dice ser jenny
2010-05-29 07:38:40
pues yo creo k Jen es una chica saludable!!! y eso es perfecto; desgraciadamente, los hombres todo lo contrario, no se porque, pero bueno creo k Jen es mucho mejor persona k la jolie, porque por mas que quiera vender el cuento de ser super buena persona como que no!! en fin... Todo se acomoda a su tiempo y a Jen le llegara el de ella

Dice ser marita
2010-05-28 05:24:14
No se si sera cierto que jolie haya inventado, lo que me parece ilogico es pensar que jen no haya querido ser mama, y que priorizara su carrera sobre su familia, en su momento con brad, creo que lo intentaron, y sufrieron perdiddas involuntarias de un o dos embarasos. En todas las fotos se ve a jen una mujer muy cariñosa con los niños, no creo que no haya querido ser mama. Se me hace, que siempre soño con una familia y creyo conseguirlo con brad, hasta que se cruso jolie, porque de eso no hay duda, que fue ella la que se interpuso entre el matrimonio. Si hubiese tenido respeto no se habria llegado atanto y brad me parece un tarado, porque se nota que es un tipo convencional, lastima que hoy es todo lo contrario para retener a jolie, tiene que complir con sus caprichos. Estas jodido brad. Igual te deceo suerte. Pero no hieras mas a jen, ya sufrio mucho por tu causa. Y aguante jen ella si es UNA MUJER EN TODO, porque se banco como una diosa todo lo que le paso. Jolie es una mina caprichosa que esta acostumbrada a hacer su santa voluntad, se canso de ser transgresora y ahora se hace la buena esposa y madre, lastima no se la cree nadie.

Dice ser tatis
2010-05-28 01:38:35
como puedes ser tan tonta y creer que jolie invento eso. Porfavor brad dejo a la panzona de aniston porque angelina si es UNA MUJER EN TODA la extension de la palabra.

Dice ser maca
2010-05-27 23:11:33
lo de qe jen y brad se separaron porqe jen no qeria tener hijos es mentira.. solo es un rumor qe invento jolie para no quedar como la mal ;)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook