LA VOZ LIBRE

Carla Bruni, sexóloga en YouTube

Un vídeo en Internet muestra cómo la primera dama francesa da consejos sexuales en varios idiomas

LVL
2010-05-27 17:34:21

Madrid.- YouTube ha vuelto a descubrir una de las habilidades más ocultas de Carla Bruni, su capacidad para ofrecer consejos sexuales en diferentes idiomas. La primera dama francesa aún mantiene oculta más de una de sus facetas, que poco a poco van saliendo a la luz, como su influencia a la hora de entretener íntimamente a Nicolás Sarkozy hasta el punto de llegar tarde a una cita oficial, o esta nueva destreza de hacer de sexóloga plurilingüe para la televisión.

Un video casi desconocido hasta ahora presenta a una Carla muy joven y dicharachera hablando abiertamente de sexo en español, alemán e inglés.

La grabación estaba producida por Thomas Cazals, y de ella se encuentra un estracto en YouTube en el que Carla Bruni saca de su bolso un libro titulado 'Guía internacional de amor y sexo caliente' ('Hot International Love and Sex Guides'), donde se recogen frases, según la primera dama francesa, imprescindibles para asuntos eróticos hasta en siete idiomas distintos.

La mujer de Nicolás Sarcozy, muy sonriente, explica sin tapujos la utilidad de tener a mano uno de estos libros: "Necesitamos un libro de este tipo porque, cuando estemos de viaje y conozcamos a gente nueva, tenemos que saber qué decirle, en el caso de que nos vayamos con ellos a la cama".

"Por ejemplo, si estás con una persona alemana y quieres decirle: 'Me pones muy caliente', simplemente le dices: 'Du machst mich so heiss'", dice la por entonces modelo en el vídeo de YouTube.

Estos minutos audiovisuales fueron grabados en 1996 para el programa 'Eurotrash', y en ellos, Carla Bruni ejerce de sexóloga ofreciendo un sinfín de posibilidades para resolver las diferencias lingüísticas. Por ello, además de dar algunas pistas en alemán o italiano, también ofrece una frase "perfecta para España o países latinos": En un acento mexicano casi perfecto, la francesa pregunta a los presentadores del programa: "¿Te gustan mis domingas?".

Ahora, 14 años después de la grabación y ya como primera dama de Francia, a Bruni no le ha hecho mucha gracia su publicación. De hecho, el diario británico 'Daily Mail' afirma que la modelo está "horrorizada y consternada". 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook