LA VOZ LIBRE

El nieto de Sarah Palin, una estrella mediática

Bristol Palin es una madre adolescente y orgullosa tal y como confiesa en 'Harper's Bazaar'

LVL
2010-05-27 19:56:39

Madrid.- El nieto de Sarah Palin, la que en su día fue candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el partido republicano, ya es toda una estrella mediática, y la atención que ha atraído en el país norteamericano a raíz de que Bristol Palin, posase con el bebé en 'Harper's Bazaar' es la evidencia de ello.

La hija menor de Sarah Palin, la ex gobernadora del estado de Alaska, admitió en la entrevista que fue "un poco humillante quedarse embarazada a los 17 años", y que pensaba: "Genial, tengo diecisiete a los y tengo unos 10 kilos de sobrepeso con una barriga gigante".

"Todos mis amigos en el colegio lo vieron en las noticias. Eso me fastidió. Pensé que podría sentirme a gusto con ellos en el colegio", dijo Bristol, que ahora tiene 19 años.

"No era posible tener a Tripp en ese ambiente", continuó la protagonista del próximo número de la publicación.

Ahora, Bristol Palin está criando a un hijo como madre soltera, después de que su compromiso con Levi Johnston fracasase, pero afirma estar llena de energía para no perderse ni un segundo de la vida de Tripp Johnston.

Eso si, la adolescente ha confesado que su ex prometido es un completo "desconocido", para ella y para su bebé.

"Quiero a mi bebé más que a nada en el mundo. Es el bebé más lindo del mundo", presumió orgullosa la hija de Palin. "Sólo quiero que sea feliz y esté sano", dijo.
Bristol trabaja como asistente médica y colabora como embajadora de la fundación Candie.

"Estoy sola y me siento orgullosa. Soy una trabajadora insistente y dura. No tengo tiempo para amigos, ni para nada más. Es un poco fastidioso cuando no puedo ir a partidos de hockey o cosas así, pero tengo facturas que pagar", confesó Bristol quien no descarta volverse a enamorar en un futuro lejano, cuando esté más centrada y si hijo sea mayor, siempre y cuando se trate de un "buen chico".

Al parecer, su madre, Sarah Palin, también se siente orgullosa de su pequeña por haber sido responsable y no tomar el camino fácil. "Es el camino correcto. Las decisiones fueron tomadas, no podemos desdecirnos ya que las consecuencias son algo con las que tenemos que lidiar", dijo la ex candidata a la vicepresidencia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook