LA VOZ LIBRE

Valladolid Latino 2010: a punto para recibir a David Bisbal y Paulina Rubio

Más de 17.000 personas disfrutarán este sábado de las actuaciones de Marc Anthony, Chayanne o Tiziano Ferro

LVL
2010-05-28 10:39:53

Madrid.- Ya está todo a punto para una de las citas musicales más importantes de nuestro país, el festival Valladolid Latino 2010. El estadio José Zorrilla acogerá mañana sábado a más de 17.000 personas que disfrutarán de las actuaciones de artistas como David Bisbal, Paulina Rubio y Marc Anthony.

Tras cinco ediciones, el festival se ha convertido en referente de la música latina y este año, por primera vez participará un grupo local, ‘Chloe’, que se encargará de romper el hielo y dar paso a ‘Calle París’, que está triunfando con su debut ‘Palabras secretas’. Después actuará el grupo que se ha convertido en la sensación del pop nacional, ‘Maldita Nerea’.

Tras los grupos patrios llegarán los artistas internacionales, como Tiziano Ferro, que repasará sus temas míticos junto a las canciones de su último trabajo, ‘A mi edad’, Paulina Rubio y Chayanne. El puertorriqueño cantará en directo los temas de su nuevo disco, ‘No hay imposibles’, presentado este mismo miércoles en Madrid. Lo mismo hará Marc Anthony, que acaba de publicar un álbum de versiones. El colofón lo pondrá David Bisbal, tras iniciar esta noche en Almería la gira española de ‘Sin mirar atrás’.

Como aperitivo, Valladolid Latino 2010 cuenta con una novedad, ‘On Valladolid Latino’, que está ofreciendo actuaciones por las calles de la ciudad de músicos españoles e hispanoamericanos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook