LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': tres concursantes fuera y Parada dentro

El periodista empezó el concurso al grito de "¡Por España!"

B.M.
2010-05-28 11:38:29

Madrid.- La audiencia ha hablado y ha decidido hacer una limpieza de concursantes un tanto extraña en la isla de 'Supervivientes 2010'. Por un lado, el público, harto de los cambios de humor de Bea 'la Legionaria', decidió expulsarla. Una noticia que, en principio, la ex 'gran hermana' recibió con una gran alegría. Por su mente solo pasaba la idea de reencontrarse con su hijo.

Una actitud chocante y que fue muy comentada, ya que solo unos días antes Bea había asegurado a sus compañeros que ella no se iba a ir y que cada vez que la nominaban, la hacían más fuerte frente a la audiencia. "Estoy encantada de verdad. Doy las gracias al público por haberme hecho caso porque éste es el segundo 'reality' en el que participo este año y me ha superado en todos los sentidos. Lo he hecho lo mejor que he podido pero he llegado a mi límite. Estoy muy contenta porque voy a volver a mi hijo y a mi familia y voy a abrazarlos. ¡Y voy a comer!", gritaba exultante Bea.

El as que 'Supervivientes 2010' se guardaba en la manga era la otra doble expulsión. La organización decidió que los cuatro últimos clasificados en la prueba de liderato serían los candidatos para la doble expulsión. Carla Pereyra, Trapote, Déborah y Javi Quiñones eran los candidatos.

En 30 minutos la audiencia decidió que Carla Pereyra fuera la primera de las expulsadas. La argentina pidió por activa y por pasiva su expulsión  -según ella ya no tenía fuerzas para más-. La gran sorpresa estuvo en la última expulsión. A pesar de que Trapote reclamó también su marcha y Quiñones suplicó quedarse, el público decidió que sería el humorista el que se iría esa misma noche.

Lágrimas, lamentos y una gran decepción en la cara de Quiñones y resignación en la de Trapote. Los compañeros no daban crédito a la decisión de los espectadores.

Pasado el disgusto, los concursantes tuvieron que volver a nominar: Víctor Roldán y Beatriz Trapote fueron los elegidos.

Mientras todo esto pasaba en el refugio, un nuevo visitante llegaba a la isla de 'Supervivientes 2010'. José Manuel Parada, al grito de "¡Por España!", inició su periplo aventurero. En unos pocos minutos el periodista se ganó el favor del público y de sus compañeros. Mucho humor y buen carácter que seguro darán buenos momentos a la audiencia.

La aventura de Telecinco no está resultando todo lo rentable que esperaban. La serie de TVE 'Gran Reserva' está registrando jueves tras jueves mejores resultados que 'Supervivientes 2010'. Esta semana, el 'reality' marcó un 16,9% de 'share' con casi 2,5 millones de espectadores, mientras que 'Gran Reserva' superó los 4,2 millones de espectadores (un 22,5% de 'share').
 

Comentarios

Dice ser vvvv
2010-05-28 15:49:07
Que ha ocurrido con Javi Quiñones???? Es la injusticia mas grande ocurrida a lo largo de todas las ediciones de Supervivientes.Si querian hacer limpieza, que hubiesen empezado con la Trapote y el musculitos, que por no servir no sirve ni para estar escondido.

Dice ser maaaa...
2010-05-28 13:45:59
Bea, eres una prepotente, sino hubieras ido de lista te habrias quedado, pero la audiencia es muy lista y no soporta ese ego tan subido. Ah por cierto, ¿cuanto aguantaran Parada y sus bañadores?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook