LA VOZ LIBRE

Angie Sanclemente: sus fotos en Facebook

La joven 'colgaba' en la red social imagenes en las que salía posando junto a su actual novio

LVL
2010-05-28 15:17:49

Madrid.- Facebook ha sido la perdición de la colombiana Angie Sanclemente, modelo reconvertida a narcotraficante que acaba de ser detenida en Buenos Aires. La policía argentina hizo uso de la red social de Angie Sanclemente para localizarla gracias a unas fotos que había publicado en su muro.

(Pinche en la galería para ver las fotos)

En este sentido, y tal y como informó este jueves LA VOZ LIBRE, su hábito de escribir en Facebook ha permitido que la policía la localizara y conociera sus pasos. Pero no sólo escribía en la Red, también colgaba fotos en las que ella salía junto a su actual novio en actitudes muy cariñosas.

La detención de Angie Sanclemente, de 30 años, quien había se mostró muy desmejorada y con el pelo teñido, fue ordenada por el magistrado y se concretó por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en un inmueble situado en la calle Paraguay 3357, en la intersección con la avenida Coronel Díaz.

La ex 'reina del Café de Colombia' había entrado en Argentina hace seis meses, en diciembre de 2009, procedente de México y tenía un cargo de captura nacional e internacional por seis casos de delito.

Angie Sanclemente habría contratado modelos que llevaban droga hacia Europa vía Cancún. La policía pudo determinar que estaba en Buenos Aires porque ella misma subió a su perfil en Facebook fotos en la ciudad, según trascendió.

Comentarios

Dice ser luks
2011-07-18 01:48:01
yo digo q ya pago su culpa o almenos un poco de ella y se merece una segunda oportunidad

Dice ser tu amiga
2010-12-16 02:13:19
a ANGIE LA CONSCO DE HACE MAS O MENOS 20 AÑOS, FUIMOS LAS MEJORES AMIGAS EN LA SECUNDARIA . Y AUNQUE NOS DEJAMOS DE VER POR AÑOS , CONOSCO SU HUMILDAD . Y SE' Q DARIA LO Q FUERA POR VOLVER A COMPARTIR ESOS MOMENTOS HERMOSOS, TOMANDO LOS FRUTOS DE LOS ARBOLES DEL PATIO PARA PREPARAR UN JUGO, O COMER SOBRE MI CAMA... MIENTRAS DISFRUTABAMOS DE NUESTRA AMISTAD ... ANGIE SI LLEGAS A LEER ESTE MENSAJE .RECUERDA SIEMPRE QUE APESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA ,SIEMPRE SERE' TU AMIGA... MIL BENDICIONES ...CONFIA EN DIOS Q PRONTO SE SOLUCIONARA' TODO ... TE QUIERO MUCHO

Dice ser cuko23
2010-11-01 19:59:00
asi muchachos...que nos quede se experiencia si no quieres que sea del dominio publik no te publikes en facebook

Dice ser BM
2010-10-10 08:39:32
Esa relación de varios años con Griselda Blanco, no le iba a traer nada bueno.

Dice ser MIMI
2010-09-22 17:27:13
Solo Dios es quien para juzgar a una actriz hace menos de una hora le dió declaraciones a la fm.Es colombiana e inocente y RTI junto con otro canal están sacando la vida de esta actriz SIN AUTORIZACIÓN, ella dice que es INOCENTE y su madre también está en Argentina detenida.Ojalá se le aclare su situación y si es inocente logre demostrarlo

Dice ser Anónimo
2010-08-11 12:39:10
la tipa es idiota...la policia la busca y ella publica fotos en facebook....

Dice ser carito
2010-07-30 16:43:47
mira soy colombiana pero que sea Lo que Dios quiera para ti en tu vida y si eres inocente bendito Dios ojala salga la verdad pronto te deseo suerte y que se aclare todo esto soy cristiana y no me gustan las injusticias y creo q tu no estabas metida en nada cuidate

Dice ser Maelo
2010-06-23 01:38:39
Esha es linda, nada mas por eso todo se le perdona... je je je.

Dice ser robin
2010-06-06 06:40:48
esa pelada es inocente la conozco desde hace muchos años y se que no es asi ok. te quiero mucho amiga y se que esto va a pasar muy rapido y te espero devuelta aca a tu pais de donde nunca debiste salir Dios te bendiga.

Dice ser Anónimo
2010-06-06 03:08:37

Dice ser JOSE