LA VOZ LIBRE

Sharon Stone conserva el cuerpo de una treintañera

La actriz de 52 años ha posado para la revista 'More'

LVL
2010-05-28 20:29:17

Madrid.- Sharon Stone aún conserva el cuerpo de una treintañera y lo ha demostrado en la revista 'Moore'. La actriz es uno de los pesos pesados de Hollywood y cuenta en su filmografía con emblemas del cine como 'Instinto Básico'.

A pesar de tener 52 años, parece que Sharon Stone está empeñada en seguir siendo una mujer deseada.

Considerada siempre un sex symbol mundial, es comprensible que haga todo lo necesario para seguir en ese pedestal y no bajar de golpe por su edad. Por ello, se sirve de dietas, ejercicio físico y continuas inyecciones de bótox para que sus arrugas desaparezcan.

Además, la diva de la gran pantalla también cuenta con la ayuda de profesionales informáticos, auténticos expertos en el uso del photoshop cada vez que posa para una revista. Ellos le borran manchas, arrugas y le dan brillo a su piel, de esta forma, Stone puede perpetrar su fama como una de las mujeres más hermosas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook