LA VOZ LIBRE

Las fotos de Jimmy Jump intentando boicotear a Daniel Diges en Eurovisión 2010

El nacionalista catalán ha sido expulsado por la fuerza por dos agentes de seguridad

LVL
2010-05-30 00:58:40

Madrid.- Jimmy Jump ha intentado boicotear la actuación del representante español Daniel Diges. Ha saltado al escenario y durante 30 segundos se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Daniel Diges ha seguido cantando como si nada estuviera sucediendo y ha conseguido disimular hasta que los agentes de seguridad han sacado por la fuerza a Jaume Marquet, el verdadero nombre de este catalán.

Finalmente todo se ha quedado en un susto y Diges ha podido repetir la actuación después de que actuaran todos los participantes.

José Luis Uribarri ha calificado de “vergonzoso” el hecho protagonizado por Jimmy Jump y ha dejado claro que es la primera vez que sucede algo así en la historia de Eurovisión.

Comentarios

Dice ser Xavi Vargas
2011-01-25 19:59:41
Si quereis ver unos videos super sorprendentes de Daniel Diges mirad en la siguiente dirección , DANIEL DIGES creado en SPEED PAINT sobre IPAD , transformación de DANIEL en el REY LEON......... http://www.youtube.com/user/PEKELEONIDAS

Dice ser A Alfonso:
2010-05-31 10:14:29
Y Michel Jordan de Albacete, el inventor de la rueda de Sevilla, y Obama de Rota, ja, ja, ja

Dice ser alfonso
2010-05-31 06:38:00
Lo mas divertido de estos catalonazis es que no tienen el menor sentido del ridiculo... Y el gorro frigio es frances, 'pa que t'enteres'...como el pan con tomate que es de MURCIA y la sardana que es de Cerdenha y el Montilla que es andaluz...

Dice ser diges
2010-05-31 00:57:22
Estoy totalx de acuerdo q si este tío no representa a Cataluña sino a sí mismo, no se debe atacar a los catalanes, sino a los nacionalistas intolerantes, o simplex. a los imbéciles llenos d rabia y resentimiento. Stá claro q no todos son iguales. Xcierto, en estos concursos nunca hay una canción que encante a todo el mundo, aunque fue elegida x mayoría. Más paz, respeto, tolerancia y menos resentimientos para todos.

Dice ser catalpeo
2010-05-30 22:43:16
Es lo mejor que sabe hacer los catalanes el RIDICULO. Y para el analfabeto no se escribe "berguenza" si no vergüenza. De todas formas con lo mala que es la canción, por lo menos así ha conseguido que todo el mundo hable de el cantante y la canción, en fin no hay mal que por bien no venga.

Dice ser y
2010-05-30 18:50:23
Para jose Luis: Eres un nazi hijo de la gran p.u.t.a. Qué asco que me das, hijo de perra.

Dice ser Pere
2010-05-30 16:26:58
Que canciones más malas envia españa!

Dice ser **
2010-05-30 13:32:33
ESTO ES UNA BERGUENZA!!!!!!

Dice ser Laura
2010-05-30 12:35:37
Estoy cansada de ver y de oir comentarios en contra de los catalanes por culpa de este tío, ni que haya sido cataluña la que ha decidido que vaya, ha sido el por su propio pie y también es español os lo recuerdo! porque, que pasa? que si no hubiera sido catalán esto se habría quedado en nada no? en solamente un espontáneo que salta a eurovisión, pero claro como es catalán.... Este tío en cataluña es conocido por interrumpir los partidos del barça y darles cosas a sus jugadores, eso también es ir en contra de españa? por que yo creo que el barcelona es uno delos mayores representantes de cataluña! Así que dejar de meteros con los catalanes y meteros únicamente con él!

Dice ser jose Luis
2010-05-30 12:28:26
Ese payaso de Jimy Jump o Jaime Marquet,ese tarado es una basura judia,que se hace pasar por catalan;un monto de mierda judia. Ya sabeis que Eurovi SION,esta patrocinado por capital usurero y parasitario judio,prueba de ello es que participa en el la colonia de Israel;y esa rata judia pues a metre cizaña a España. Hay que capturarle y darle matarile,rile,es la mejor solucion con estas ratas judias instaladas en Cataluña.

Dice ser pipi
2010-05-30 11:40:23
mira verguenza lo ke ha hecho el IDIOTA DE JIMMY JUMP ha dejado a cataluña por los suelos y tu estas apoyando aun idiota sin verguenza

Dice ser pipi
2010-05-30 11:34:41
jimmy jump es un idiota y un envidioso daniel no lo vi pero lo he visto en internet y eres un crack ya pagara lo suyo el sinverguenza de el

Dice ser Manuel
2010-05-30 11:11:41
No creo que sea nada importante el lugar de origen del IMBECIL que intentó boicotear la actuación española. Imbéciles los hay en Murcia, Ciudad Real y en toda España. Al final, el boicot valdrá para una mayor promoción de Daniel Diges y de España; si al final sancionan al IMBECIL todo será estupendo.

Dice ser verguenza
2010-05-30 10:51:04
A mi lo que me da verguenza, son los comentarios en contra de los catalanes que leo aqui. Jump no representa a nadie se representa a el mismo, y lo que quiere conseguir es que gente intolerante se pille un cabreo de cojones e insulte a los catalanes, por lo que leo jump lo ha conseguido.

Dice ser enbasi@live.
2010-05-30 10:19:09
seguro que entre los de su calaña, ha recibido muchas felicitaciones. Yo lo siento....pero catalán sin juicio tenías que ser. A los catalanes inteligentes se les ve pronto....a los imbéciles también.

Dice ser carmen
2010-05-30 09:49:29
me averguenza ser catalana con el espontaneo de añoche en eurovisión, Daniel Dijes, actuó fantasticamente con el dicho individuo que lo unico que me provoca es avergonzarme, Daniel se merecia además de repetir la canción una disculpa ya que los de seguridad se dieron cuenta bastante tarde, no se como pudo aguantar la compostura, yo me retiraba del concurso, está todo amañado no hay más que verlo. en este caso siento ser catalana y pido disculpas,

Dice ser que fuerte
2010-05-30 04:55:44
¿no va a ir a la carcel o pagar una cuantiosa multa? si no es así sepan los de eurovisión que cualquiera puede sabotearlos y salir impune

Dice ser Anónimo
2010-05-30 04:27:25
Siento vergüenza de ser catalán por cosas como estas que hacen algunos tarados .

Dice ser lo puig
2010-05-30 04:16:35
Esto es lo mejor que los catalanes, o los puig saben hacer y el ridiculo lo tienen bien asegurado sin duda.

Dice ser Cire
2010-05-30 01:33:08
Esta gentuza, vergüenza de los catalanes, como no se comen ni una mierda solo saben robar, trepar o sabotear... Gracias a ellos Catalunya es cada dia un poco peor y un poco más odiada, tanto desde dentro como desde fuera.

Dice ser Anónimo
2010-05-30 01:15:34
me parece vergonzoso, nacionalista catalan!!! te jode que haya un festival de eurovision que represente a TODA ESPAÑA??? pues te jodes!!!! DANIEL LO HAS ECHO DE PUTA MADRE!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook