LA VOZ LIBRE

Jimmy Jump provocó el miedo de Daniel Diges en Eurovisión 2010

El cantante fue boicoteado durante su actuación y ya ha hecho sus primeras declaraciones

LVL
2010-05-30 09:54:52

Madrid.- Daniel Diges ha sido uno de los nombres más sonados en la edición de Eurovisión 2010 debido al boicot de Jimmy Jump (Jaume Marquet Cuna) durante su actuación y al "miedo" que pasó el representante de España durante la interrupción del catalanista. Aunque no ganó el concurso musical, sí fue uno de los protagonistas y dejó el Telenor Arena algo asustado, aunque solicitado por todos los medios. Daniel Diges fue, tras la ganadora alemana Lena, el protagonista de la noche. PINCHE EN LA GALERÍA Y VEA LAS FOTOS DEL INCIDENTE.

"He pasado un poquito de miedo. Estaba con el rabillo del ojo por si sacaba un arma", confesó.

"Ha sido increíble", le dijo al enviado especial del rotativo mientras no terminaba de creerse lo sucedido en el escenario.

Un espontáneo catalanista burló las medidas de seguridad y saltó a mitad de su actuación y durante 20 segundos estuvo junto a Diges y sus cuatro bailarines. "Sí es verdad que la seguridad debería haber actuado antes", se quejaba el representante español en el certamen.

 "Cuando hacen algo así lo hacen porque quieren interrumpirte. Por eso tienes que hacerlo mejor que nunca", explicaba el cantante en relación con su permanencia impasible.

Pasada una hora del suceso, el enfado era evidente en la delegación española. Según el propio Diges: "A mí me pedían la acreditación todos los días para poder cantar y a él no le han pedido nada".

"Han reconocido que fue un error en la producción y han rectificado. Todo se ha subsanado, por nuestra parte no hay nada más que objetar", expuso Federico Llano, jefe de la expedición española.

España quedó finalmente en 15ª posición con 68 puntos. En la mitad de la tabla, votada por 14 países. "Estoy contento. Es un buen puesto. Ni arriba ni abajo. Lo he hecho lo mejor que he podido. Estoy feliz. He cantado dos veces como Alemania", explicó Daniel Diges, uno de los protagonistas de Eurovisión 2010. 

Comentarios

Dice ser Annimo
2010-09-04 15:02:39
¿Qué pasa si es catalán? Este hombre a burlado la seguridad, y eso significa que la ``seguridad es muy mala´´. Si os quejais de Jimmy, también os quejareis de Rémi Gaillard, ¿no? TODOS los catalanes, repito, TODOS no somos iguales, hay de todo y no hay que discriminar. También hay madrileños, andaluces, italianos... que son gentuza. Y no, vosotros arre con la excusa de ``esque los catalanes blablabla...´´.

Dice ser Trinidad
2010-06-03 15:19:45
Jan yo entiendo que te tengas que ganar la vida fuera de Cataluña y mas ahora que aqui no tenemos trabajo y que intentes dejar el pabellon bien alto etc etc etc, pero piensa que a lo mejor si te tuvieras que buscarte el pan aqui en Cataluña no pensarias igual, ten en cuenta que tu eres un Catalan disfrutando de los beneficios de fuera.

Dice ser ocblajoyosa@
2010-06-01 13:56:55
me parece vergonzoso lo de este señor que se valla a la television catalana para hacer el imbecil le falta una cocida en la olla expres durante una media hora, energumeno. un beso para daniel lo hiciste muy bien

Dice ser pesaos
2010-06-01 03:40:26
la canción fea fea feaaaaaa, al menos jimmy logró que se fijaran en el representante de España. Mucho anciano amargado en España

Dice ser Pere
2010-05-31 22:50:07
A ISabel: y si yo me voy a bailar country con un sombrero vaquero, seré proyanqui y de la asociación nacional del rifle? Anda ya! Una barretina se la puede poner cualquiera...

Dice ser annimo
2010-05-31 18:17:03
madre mía, que vergüenza de chaval. Debe de tener un buen bolsillo para pagar todas las multas que le ponen, en fin. Si, quizás es verdad que nos tomamos este concurso en coña pero verdad que todos lo vemos i animamos a España? todo el mundo se lo toma en coña cuando se pierde, pero si ganamos todo el mundo lo celebra. VISCA ESPANYA, VIVA CATALUÑA !

Dice ser omg
2010-05-31 16:15:22
Por cierto felicidades a Lena y m encanto la cancion de Moldavia

Dice ser omg
2010-05-31 16:13:36
Porfaa da = si salio o no salio spiña ubiese kedado igual como otros años xk nosotros nos lo tomamos a coñaa que el fetstival esta ya muy rancio desde el europe is living a celebration.... Eso sii dismulo muu bn xdeee Se nota q soy catalana? xdee Apa adeu :)

Dice ser jimmy?
2010-05-31 15:03:49
Y quien es el jimmi este de la mierda? Ahora al escribir de este payaso, ( con perdón ) para los auténticos payasos profesionales, le estamos dando alas, pues de alguna manera hablamos del, que eso es lo que el quiere. Dice que representa a los catalanes?? y yo hago una pregunta.. los catalanes como el dice, se sienten representados por el?. Por que si así es, poco mas tengo que decir sobre este tio y el resto de catalanes. Y va el tio este y ahora pide 2,00 € para que le ayuden a pagar la multa que le impusieron, no solamente tendría que pagar el triple de la multa, sino que tendrían que ponerle a vivir y pasar una muy buena temporada a la sombra. Entérate bobo de la uva que salvo otros cuatro bobos como tú, nadie aprueba este tipo de sin nombre que haces y ponte a trabajar de una puñetera vez, BOBO.

Dice ser Isabel
2010-05-31 14:02:44
pero cómo no se va a decir que es catalanista, si se ha puesto la barretina??

Dice ser Anónimo
2010-05-31 13:59:41
Envidiosos, muy envidiosos. que dios os castigue

Dice ser Anónimo
2010-05-31 13:48:09

Dice ser lara
2010-05-31 13:47:53
soy rusa y me da mucha verguenza por este pais donde se permite escribir tantas chorradas, sois ignorantes, gente sin cerebro, os falta materia gris, sois verdaderos fascistas, este tipo de gente como vosotros es un estorbo en esta tierra, basura. Este pais nunca ganara solo por estar poblado de unos malvados e ignorantes. Daniel Diges es un cantante fantastico y la canción tambien es muyyyyyyyyyy buena. Muy bien, Daniel y no leas estas chorradas de gente ignorante, atrasados mental, como todos los catalnes.

Dice ser FERNADO
2010-05-31 13:11:15
Derían de prohibir las imágenes para no darle publicidad a este aguafiestas....¡BRAVO POR DANIEL !! WELL DONE!!!

Dice ser ana
2010-05-31 13:08:38
Me parece vergonzoso que la gente se pueda reír de que un personaje como este despojo se pueda cargar el trabajo de Daniel Diges y su equipo. ¿ Qué gracia tiene? Me gustaría que te boicotearan tu trabajo...si es que lo tenéis.

Dice ser Ana
2010-05-31 11:17:47
España ya nunca ganará este festival mientras el jurado no sea profesional. No se vota a las canciones, sino a los países

Dice ser bienDiges
2010-05-31 00:10:21
qué verguenza y pena me da que a los nacionalistas se os note tanta rabia y odio x medio del humor...en el fondo los jodidos sois vosotros. Esto es patético ¿todo esto x cantar una jodida canción en Eurovisión? ahora os entró la vena eurovisiva? el periodista sólo expresó un término q reflejaba las intenciones de Jimmy y lo q representaba en ese momento con tal acción. Más paz y menos resentimientos.

Dice ser bien Jimmy
2010-05-30 22:18:41
algo pequeñito uo uo uoooooo un espabobito ou ou ouuuuuuu jajajajajaja

Dice ser javier
2010-05-30 16:32:56
jimy jump te han cerrado la pagina y ya no pudes vender tus fotos ni tu camisetas que gracia una cominidad de españa la catalana como un pais y que moneda sacareis la moneda cule? y encima estaran fuera de europa al no estar reconocido como pais con derecho a estar en europa esta en la cola esperando para estar durante años y tendran que cambiar moneda cule a euros si quieren comprae y vender con resto del mundo,jimi jump eres un ser tonto un pasyaso y mas payaso son lo que te defienden catalanes de mente estrecha cataluña es un comunidad española y valencia es otra cominidad y su idioma es el valenciano no el catalan

Dice ser Pere
2010-05-30 16:21:12
Catalanista? Es un profesional que tiene pagina web y busca esponsors y dinero! Claro que es muy fácil que siendo catalán se le ataque, si hubiera sido manchego se le atacaria igual? Por cierto, gracias a él españa tuvo los puntos que tuvo, ya que la canción era horrorosa!

Dice ser Esther
2010-05-30 16:08:30
PD; QUE LE IBA A SACAR UN ARMA? HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAH CUANTO LE HABRÁN PAGAO EL GOBIERNO ESPAÑOL PARA DECIR ESO? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dice ser Esther
2010-05-30 16:05:43
Madre mía, lo que me llegué a reír, puajajajajajajaj. A ese señor le tendrían que dar un premio xd. Como destacan que es catalan eh.. Luego somos nosotras y nosotros las y los que decimos que no somos de España... Sinceramente, para vivir en un país que discrimine por ser catalana o catalán, prefiero vivir en una república LIBERAL como lo será Catalunya (: La pena de todo esto es que el Daniel Diges tuvo que cantar otra vez... DOBLE RIDÍCULO ESPAÑOL xd.

Dice ser Lucas Reiva
2010-05-30 15:09:03
sois una putos incoherentes porque vosotros no sois mas que NACIONALISTAS ESPAÑOLES, que sacais mierda por la boca y no parais de dañar la imagen de catalunya y su gente, algun dia petareis kabrones!

Dice ser Jorge
2010-05-30 15:05:48
es lamentable como esta mierda de periodico saca prejuicios de las personas: "el catalanista"... que haceis? de que cojones vais???? i si fuera andaluz? o extremeño? no lo diriáis no? sois pateticos i en cada articulo de mierda que haceis mostrais mas vuestro anti catalanismo y vuestra catalanofóbia! Por algo sóis una mierda de diario que casi no lee ni vuestra puta madre!

Dice ser Albert
2010-05-30 14:44:09
Encara m'estic rient de com de patètics podeu arribar a ser aquests periodistes d'aquest diari! Sabeu qui és el Jimmy Jump? Si teniu una mica de culturilla sabreu que aquest bon home només salta als llocs, mai ha fet mal a ningú ni mai en farà! ja està be de tanta manipulació de la informació! Què passa? heu de ressaltar que és català no? i què? per cert, la vostre "roja" està plegada de jugadors "catalanes". Sou uns pallasos sense vergonya! Visca el Jimmy Jump!! pER CERT, COM DEIXEU MISSATGES QUE POSA: " QUE SE MUERAN LOS NACIONALISTAS???"" aRRIBA ESPAÑA?? yO CREO QUE SE VA HACIA ABAJO... Xdd JAJAJJAJAA! SOIS LA RISITA DE EUROPA!

Dice ser Euskalsrgina
2010-05-30 14:24:37
Regi, te llamas igual que una buena amiga mía jejeje Ojalá que sea así porque el chaval merece tener mucho éxito gracias a su profesionalidad y buen hacer. Sólo por este gesto me parece un buen tío que debe ser famoso algún día por algo más allá que el subnormal este. Que conste que yo era coralista ¿eh? :P Gero arte!

Dice ser ESPAOL
2010-05-30 14:08:19
Nacionalistas de mierda que envidia teneis a españa que decis que no sois españoles y despues por el dinero si. digo los nacionalisas no los catalanes en general que quede claro. que verguenza da que en nuestro propio pais pase estas cosas se mueran todos los nacionalistas VIVA ESPAÑA

Dice ser Melody
2010-05-30 12:50:56
A mi me a parecído que es una falta de respeto hacía el cantante. Su canción era preciosa y un tonto del bote le interrumpe su actuación, es umillante hacia España. Daniel lo hizo super bien aunque pasara una mal momento no desafino ni nada sino siguión cantando como debería ser. Seguro que otros países hubieran desafinado o peor. Dani eres el mejor, de todas las canciones la tuya fue la mejor, y no lo digo porque sea de España sino porque los demás desafinaban mucho y más la que ganó. Algunos países parecían un concierto de rock y otros repetían mucho. Eran un poco cansinas. Bueno Dani eres el mejor.

Dice ser albert
2010-05-30 12:40:54
mis felicitaciones a jimmy jump. caña al euroaborregamiento y la ñoñeria.

Dice ser Regina
2010-05-30 12:38:11
Desgraciadamente es así, eurovisión no vota a la mejor canción sino al país que está más próximo o que tiene mejor relación. Hay que llevar a buenos cantantes, pero luego no tomarse muy en serio el festival de eurovisión.

Dice ser Regina
2010-05-30 12:34:14
Me lo decias a mi de madrid. ¿Es por mis faltas de ortografía?

Dice ser Regina
2010-05-30 12:32:19
Perdon formule mal la pregunta. Ya que alguno se puede sentir que insulto a daniel diges y no es así. Quise decir: ¿No pensais que gracias a ese subnormal de jimmy jump, daniel diges a cantado dos veces en eurovisión y todo el mundo se quiere descargar el video en internet del boicot sobre todo?

Dice ser de madrid
2010-05-30 12:28:44
si asi es como sabes mejor no hagas el ridiculo, el castellano es un idioma que hablamos los españoles en españa, claro que no es tu caso.

Dice ser Regina
2010-05-30 12:27:20
¿No pensais que gracias a ese subnormal daniel diges a cantado dos veces y ya todo el mundo ha querido descargarse el video en internet del boicot? En eurovisión,nunca nos van a votar por encima de los 68 puntos,nunca vamos a obtener un 5º o 6º puesto, porque hay mucho politiqueo y afinidad de paises. Yo creo,que el estupido ese de la barretina, le hizo más famoso a daniel diges en toda europa. No solo por su música que me parecio que lo hicieron muy bien sino por aguantar el tipo con UN TONTO LAVA COMO JIMMY JUMP

Dice ser jimmiy jump
2010-05-30 12:22:10
ah se me olvidaba. alcho pequeñito....ñ si. tengo el pito y el cerebro

Dice ser L.J.T.
2010-05-30 12:22:09
No estoy para nada de acuerdo con el lamentable incidente de ayer y que provocó un individuo que por desgracia para muchos de nosotros, nació en Cataluña. Desde hace tiempo no sigo el festival de Eurovisión porque considero que con los representantes que enviamos, el orgullo nacional queda bastante en entredicho. Solo espero que al menos la selección Española de Fútbol , a la cual seguiré aún y siendo catalana, nos deje en mejor lugar, aunque claro, si hacemos caso al Sr. SERGIO PICAT el Sr. Del Bosque va a tener que convocar a nuevos jugadores, ya que Joan Capdevila, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, aún y siendo grandes profesionales que nos representarán a todos los Españoles, tienen un gran defecto, según el Sr. Sergio Picat, son catalanes y claro y suscribo sus palabras: “siempre los catalanes tocandos los huevos, que los fusilen”. Primero, revise la ortografía y luego, si puede, insulte. “Que ni todos los catalanes somos tacaños ni tampoco catalanistas”.

Dice ser jimmy junp
2010-05-30 12:21:09
soy un gilipollas pido disculpas. bastante tengo con ser nacionalista de mierda.

Dice ser SOY CATALANA
2010-05-30 12:12:45
MIRA guapa cada uno escribe como puede y sabe listilla y no por eso me falta educacion y respeto hacia los demas vale rakeliiiiiiiiiiiiiii besitos listilla

Dice ser Euskalsrgina
2010-05-30 12:09:38
Egun on! Vamos a ver, el ridículo, como siempre, lo ha hecho el NACIONALISMO, no todos los catalanes. Conozco a muchos que sólo quieren trabajar honradamente y les importa un pito ser España o Chorrilandia. Son muy buena gente y muy trabajadores. Los NACIONALISTAS son cuatro, como ETA en el País Vasco. Así que menos lobos. El problema se llama CATALANISMO, no CATALUÑA. Por lo menos esta vez no han llamado terroristas a los vascos porque entonces sí que la monto. ;) ¿No os dais cuenta de que les hacéis el favor a los catalanistas haciendo ver que todos los catalanes son como ellos? ¡Aiiins! Hale, agur!

Dice ser Megadriver
2010-05-30 12:03:00
Los que se sienten aludidos en las críticas por el hecho de ser Catalanes, no tenéis porqué, a no ser que en el fondo os guste lo que ha hecho este tipo, no lo justifiquéis, yo me siento avergonzado por el hecho de que en Europa hayan visto mas Payasos de los que estaban previstos en la actuación, si en vez de Catalán hubiese sido Andaluz, se estaría hablando de igual modo, no hay que ser tan victimistas. Ahora la culpa de esto va a ser de los que criticamos que esto haya sucedido..... o peor, de una Mano Negra Españolista que ha pagado a uno para dejar mal a los Catalanes.... Lo que hay que leer.

Dice ser OTRA VEZ YO
2010-05-30 11:59:18
todo el que insulta a cualquiera sea de done sea no pensar que sois mejores que el tonto baina que estropeo la interpretacion de españa asin quenos pondremos medallas cuando nos respetemos todos y seamos personas civilizadas y un enanime de educacion no me estraña que el pais vaya tan mal porque entre los de el GOVIERNO QUE SON TODOS UNOS CHORIZOS Y EL PUEBLO QUE NOS MATAMOS SOLITOS BAMOS HACER GARGARAS ANIMO I UNIRNO DANIEL HAS ESTADO ESTUPENDO TU Y TUS COMPAÑEROS ESTUVISTE EN TU SITIO MAJOS SUERTE

Dice ser Mara
2010-05-30 11:37:58
Me parece absolutamente vergonzosa la interrupción del Jimmy Jump ayer durante la actuación de España en el concurso de Eurovisión. Es increíble que estas cosas pasen y que dicho personaje se pasara casi 20 segundos en escena. Quiero dar mi mas abosulta enhorabuena a Daniel Diges y a sus fantásticos bailarines que supieron aguantar muy bien el tipo a pesar de la situación. Espero que ese Jimmy reciba su merecido castigo.

Dice ser XYX
2010-05-30 11:32:30
A ver, pero un poquito de sentido comun. El incidente no es responsabilidad de la organización. El único responsable es el gilipollas de la barretina, sin importar para nada su condición politica ni territorial. Viva España, viva Aragón y ¿porque no? viva Cataluña y el resto de comunidades. MUAKKKSSSS para tod@s.

Dice ser rakeliii
2010-05-30 11:31:16
lo de expaña es muy fuerte, en europa alucinan con nosotros, seguro que pensaran que gente mas rara, gracias a los bichos raros estos. por favor no salgais de casa.

Dice ser Pere
2010-05-30 11:25:09
Es muy triste que un paluro como este vaya de abanderado de los catalanes, yo ante todo soy catalan, peró siempre con el respeto por delante y para todos. También es verdad que hay muchos que aprovechan la mínima para politilizar cualquier chorrada cunado yo creo que el máximo problema de todo esto y de lo que menos se habla es del fallo de seguridad de la organización!!

Dice ser rakelliii
2010-05-30 11:22:36
catalana de pura cepa aprende a escribir.

Dice ser repito
2010-05-30 11:19:35
que poco umanidad y cuanta envidia halo mejor el tipo que salio fue pagado por otra persona que precisamente no hera catalan,de todas las maneras eso uviera pasado de uno de Madrid no uviera tenido tanta percusion QUE EN TODAS PERTES HAY DESCEREBRADOS,HAVER SI OS ENTERAIS LISTOS LO QUE ES LAMENTABLE QUE AIGA GENTE A SI POR TODAS PARTES DE TODAS LAS FORMAS UN BESOS PARA DANIEL DIGES QUE NO A QUE DADO TAN MAL Y YO SOY CATALANA DE PURA ZEPAAAAAAAAAAA MUACKKKKKKKKKKK

Dice ser TABER
2010-05-30 11:19:09
¿OS PARECE LA REPRESENTANTE ALEMANA, JUSTA GANADORA DEL FESTIVAL...?

Dice ser Arturo
2010-05-30 11:18:59
No es que fuera o no fuera catalán, es que iba de tonto catalán con la barretina.¿ Si os parece bien cargarse el trabajo y el esfuerzo de una persona, sólo para hacer el gilipollas?.

Dice ser rakeliii
2010-05-30 11:17:46
pero que envidia ni que niño muerto, los catalanes son unos paletos acomplejados, y encima se creen el culo del mundo, para mi desde luego no sois españa.

Dice ser jan'hihaprou
2010-05-30 11:17:06
Piqué con sus improperios tras las 6 copas, los aspersores del Nou Camp tras la final, este energumeno en Eurovision ante televisiones de medio mundo... Estoy harto de que inividuos como estos avergüencen a Catalunya una vez tras otra. Los que trabajamos fuera de Cataluña tenemos que aguantar ataques y comentarios ofensivos de nuestros propios compañeros, y no sin razón, por tipos como estos, echando por tierra todos nuestros esfuerzos para lograr hacerles ver el lado amable y tolerante de los catalanes. A esto consideran "fer país"?, no, esto es avergonzar Cataluña y dar una imagen de intolerancia y macarrismo. Ya no se me ocurre justificacion alguna que darles a mis compañeros "españoles" cuando el lunes me caiga la lluvia de desmanes e improperios , y una vez más, lamentablemente, y con razón, dedicados a Cataluña y los catalanes. Porque nos avergonzais de esta manera?

Dice ser manuel
2010-05-30 11:16:39
Soy manchego, no hay que decir todo lo que se esta diciendo de los catalanes, por un imbécil, yo estuve en Cataluña y me trataron muy bien, me sentía como en casa, no mezclemos la política con en eurovisión, son amores distintos, pero si esto ocurre en España nos tratan en el resto de Europa de chapuceros, bien por Daniel y los bailarines de como aguantaron el tipo, sien saberlo ese energúmeno hizo que Diges cantara dos veces y hoy se hable más de él que de la ganadora, yo vote por Grecia.

Dice ser Roberto
2010-05-30 11:15:47
LAMENTABLE falta de respeto a toda Europa. Lo peor de todo es que seguiran existiendo "payasos" (sin animo de ofender a ningun payaso) de esta calaña, mientras existan gilipollas que rian sus gracias. Se le deberia de dar un severo correctivo economico.

Dice ser megadriver
2010-05-30 11:14:08
Riki ¿que tendrá que ver que sea Catalán? la estupidez es universal, y se estaría diciendo lo mismo si el Imbecil hubiese llevado sombrero Cordobés, o Boina Vasca.... La verdad es que la culpa que se generalice, la tienen muchos que no critican y consienten/justifican todo lo que hagan los Payasos si son de tu aldea.

Dice ser andrea92
2010-05-30 11:10:12
me parecio muy fuerte lo qu hizo este individuio que solo es un catalan que claro como no queiren a españa pues mira a hacer que quede mal nuestro pais pues no fue asi aguantaron el tipo mu bie y volvieron a cantar y lo hicieron mejor ke antes y no desafinaron y me guto mucho como cantaron y la actucion el puesto super bien xk hacia tiempo k no kedamos en tan buen lugar VIVA ESPAÑA Y VIVA DANIEL

Dice ser Fernando
2010-05-30 11:03:10
Este tonto de la barretina me recuerda al congoleño de la barretina. Patéticos.

Dice ser riki
2010-05-30 11:02:35
Todos vosotros, a los que hablais mal de los catalanes...lo que está claro es que no teneis ni puta idea de como somos, ya que no os molestais ni en intentarlo, lo que está claro es que nos teneis mucha envidia... respeto a lo de eurovisión pudo ser un gallego, un madrileño, etc..que no hubiera habido tanto revuelo, con el tema politico, claro esta, el PECADO es que fuera catalan...

Dice ser nikolas
2010-05-30 11:02:05
megustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser pilar
2010-05-30 11:01:27
creo que a sido un boicot de alguna candidata que se la descalifico despues de a ver sido elejida al principio de candidatura para seleccionar representante para España presuntamente no tendra que ver tele 5.................que pena y verguenza no se merecen esto los catalanes

Dice ser Anónimo
2010-05-30 10:59:51
´No generalizemos, es un espontáneo profesional. Los catalanes son gente maja como en cualquier otro lado, no confundamos un problema mental con un problema politico. Hay mucho zumbao por todas partes. Enhorabuena a Daniel por aguantar el tipo, fue un profesional independientemente de que nos gustase más o menos la canción.

Dice ser RUTH
2010-05-30 10:59:40
La canción portuguesa no se merecía un 6, era preciosa, además los países amiguitos se votan entre ellos. Los portugueses nos dieron un 12 y que menos que devolvérselo. Muy mal por el jurado.¿SOMOS TONTOS DEL COPÓN O QUÉ?.

Dice ser emilio
2010-05-30 10:58:54
¿porque no salta en el nou camp el jaume de las pelotas cuando vaya a tirar un penalti el barcelona?

Dice ser deacuerdo
2010-05-30 10:56:01
Estoy totalemente de acuerdo con jan'hihaprou, pero por favor la gente debe pensar que 5 0 6 personas no representan a mas de seis millones que viven en cataluña.

Dice ser Salamantino
2010-05-30 10:55:58
¡¡ menos mal que fue un catalan y no un español !! para ser español hay que tener mas clase.

Dice ser nociertodeq
2010-05-30 10:54:01
El señor jimmy jump (jaume salt) es un ultranacionalista caralán y ha boicoteado la actuación de España, no la de Azerbayan. Otra ofensa a España más por parte de esa basura infecta que es el nacionalismo catalán. ¿Hasta cuando aguantaremos? Independencia cuanto antes y fin del chantaje o mano dura.

Dice ser Clara
2010-05-30 10:53:58
Pues yo creo que hasta le vino bien a Daniel Diges, menuda publicidad que le hizo el tonto de la barretina. Así que más que estropearle la canción, va ha hacer que todo el mundo se interese por Daniel. Y eso es estupendo para él

Dice ser estrella
2010-05-30 10:50:26
mezclar el tocino con la velocidad, eso haceis cuando hay un acto de un individuo incivico y de egocentrismo, que tendra que ver cataluña , ese que salio es un gilipollas como los hay en todo el mundo haber si os enterais, que pareceis tontos

Dice ser lorena
2010-05-30 10:49:18
Si hubiese sido manchego, sería igual de anormal. La mejor tierra tiene gusanos.

Dice ser jan'hihaprou
2010-05-30 10:49:13
Piqué con sus improperios tras las 6 copas, los aspersores del Nou Camp tras la final, este energumeno en Eurovision ante televisiones de medio mundo... Estoy harto de que inividuos como estos avergüencen a Cataluña una vez tras otra. Los que trabajamos fuera de Cataluña tenemos que aguantar ataques y comentarios ofensivos de nuestros propios compañeros, y no sin razón, por tipos como estos, echando por tierra todos nuestros esfuerzos para lograr hacerles ver el lado amable y tolerante de los catalanes. A esto consideran "fer país"?, no, esto es avergonzar Catalunya y dar una imagen de intolerancia y macarrismo. Ya no se me ocurre justificacion alguna que darles a mis compañeros "españoles" cuando me caiga la lluvia de desmanes e improperios , y una vez más, lamentablemente, con razón, dedicados a Cataluña y los catalnes. Porque nos avergonzais de esta manera?

Dice ser VivaHOnduras
2010-05-30 10:46:14
Daniel Digas fa cagaa quin paio més fotut

Dice ser KATO
2010-05-30 10:45:02
RAMON, TU ERES TAN GILIPOLLAS Y FACHENDA COMO EL JIMMY JUMP DE LOS COJONES.

Dice ser Ramon exalta
2010-05-30 10:44:58
Ramon pero realmente crees que aquí hay conotaciones políticas lo tuyo es enfermizo es un desequilibrado que da la nota nada más podría ser de Extremadura como de Catalunya desequilibrados hay en todas partes mirate tu mismo un exaltado por una cojonada así

Dice ser ANONIMO
2010-05-30 10:43:32
Yo soy catalana y también española, me da pena ver como la gente inculta generaliza por un incidente aislado. Por cierto, con las canciones que enviamos a eurovisión me extraña que ganemos algún año. Y eso que nuestro representante de este año lo he visto bastante bien, pero no la canción

Dice ser masseny
2010-05-30 10:43:27
espero que lo de fusilar a la gente sea un calenton repentonino, al que hay que culpar es a jump, los demas no hemos salido a interrumpir nada. Hay que tener narices pidiendo fusilamientos en un pais que desde hace años tiene democracia.

Dice ser Anónimo
2010-05-30 10:42:52
En Catalunya nos desagrada especialmente la canción ya de por si es un truño y el muchacho da un poco de rabia Jimmy increible estem amb tu noi!!!

Dice ser Anonimo2
2010-05-30 10:41:58
Yo tambien soy catalan y los subnormales como Jimmy Jump los crean los otros subnormales que hay por toda españa del fusilamiento que verguenza dais los unos y los otros

Dice ser Anonimo
2010-05-30 10:41:40
Yo tambien soy catalan y los subnormales como Jimmy Jump los crean los otros subnormales que hay por toda españa del fusilamiento que verguenza dais los unos y los otros

Dice ser Sergio
2010-05-30 10:40:10
Se tendrian que infomar un poco más antes de escribir segun que cosas... este hombre es un ''espontaneo profesional'' (si eso existe) y se ha colado en montones de eventos, lo que me pregunto es que culpa tenemos los demas catalanes de lo que haga este tio... Está claro que Diges gusta tanto en Cataluña como en el resto de España. PD: espero que editen el artículo. Saludos!

Dice ser RAMON
2010-05-30 10:35:05
Que asco de catalanes macho siempre dando la nota a ver si os queda claro sois ESPAÑOLES y los seguireis siendo

Dice ser Anónimo
2010-05-30 10:30:37
Yo no creo que esto tenga nada que ver con Cataluña, así que no deberíamos mezclar temas... Los catalanes son muy majos y este tiparraco, por lo visto, se cuela en un montón de eventos deportivos... Supongo que para tener un subidón de adrenalina.... Lo que no sé es por qué no hace puenting para tener ese subidón, y respeta a los demás, que el pobre Daniel y el resto de la gente que ha trabajado tanto no tienen la culpa de sus problemas mentales... Para no hablar de las pesimas condiciones de seguridad del festival...

Dice ser Nria
2010-05-30 10:28:17
Yo soy catalan y me parece mal lo que hizo Jimmy jump y pienso que no debeis decir q nos fusilen a todos los catalanes porq me parece una falta de respeto tan grave como lo q hizo Jimmy Jump. Daniel Diges se merecia una posicion mejor en eurovision.

Dice ser noelia
2010-05-30 10:20:26
no todos los catalanes somos igualess asi k no los metas a todos en el mismo sacoo.

Dice ser winn
2010-05-30 10:19:59
te podrian fusiliar a ti por facha! pa-te-ti-co lo que dices!

Dice ser Anónimo
2010-05-30 10:18:50
¡¡¡ ay pena mora,pena mora!!...............jajajajajajajajaja ¿¿no hubo cojones para sacar a hostias a un "payaso semejante??

Dice ser SERGIO PICAT
2010-05-30 10:16:03
siempre los catalanes tocandos los huevos,que los fusilen

Dice ser Anónimo
2010-05-30 10:14:43
PARA ESPAÑA, DANIEL DIGES HA GANADO.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook