LA VOZ LIBRE

El vídeo de Daniel Diges y Jimmy Jump en Eurovisión 2010

El cantante ha reconocido que sintió miedo porque no sabía lo que iba a ocurrir

B.M.
2010-05-30 10:54:34

Madrid.- El vídeo en YouTube de la actuación boicoteada de España en Eurovisión 2010 ya ha recibido comentarios de todo tipo. Los más críticos han calificado este hecho como la mayor vergüenza de España. Es la primera vez en la historia de Eurovisión que un espontáneo interrumpe una actuación en directo de uno de los países del festival.

El catalán Jaume Marquet Cuna, más conocido como Jimmy Jump, se coló en mitad de la actuación de Daniel Diges. Todos se preguntan cómo logró burlar todas las medidas de seguridad para llegar al escenario pero nadie tiene una respuesta.

Jimmy Jump es todo un experto en ‘dejar su granito de arena’ en grandes actos mediáticos. Finales de Champions League, Roland Garros o el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló.

Ni miles de euros en multas, ni ser ya tan conocido como el mejor de los deportistas impiden que año tras año este espontáneo se cuele en los grandes acontecimientos.

En esta ocasión, el catalán se limitó a imitar a los bailarines de Daniel Diges y en el momento en que observó que el equipo de seguridad se presentaba en el escenario, Jimmy Jump huyó hacia el público. Una carrera que le sirvió de poco ya que fue detenido a los pocos segundos.

Aunque esta vez no ‘interrumpía’ desnudo (como lo ha hecho en otras ocasiones) la presencia de este personaje en el escenario a mitad de la canción no sentó muy bien al representante de España en Eurovisión 2010, Daniel Diges. Aunque no perdió la sonrisa ni la voy ni un segundo, el madrileño ha reconocido que durante estos momentos de tensión sintió miedo porque no sabía lo que iba a ocurrir.

Un año más, por una u otra razón, España se ha quedado en la cola de Eurovisión, un 15º puesto de 25 participantes.

Comentarios

Dice ser Xavi Vargas
2011-01-25 19:46:54
Si quereis ver unos videos super sorprendentes de Daniel Diges mirad en la siguiente dirección , DANIEL DIGES creado en SPEED PAINT sobre IPAD , transformación de DANIEL en el REY LEON......... http://www.youtube.com/user/PEKELEONIDAS

Dice ser Aylec
2010-05-31 11:54:24
Diges has demostrado a España entera que de pequeñito nada de nada eres un artistazo como la copa de un pino, OLE OLE Y OLE has ganado el festival TU con tu voz y TODOS los bailarines con su saber estar, ya sabe toda Europa la educacion y la profesionalidad de los ESPAÑOLES ¡BRAVO CAMPEON!

Dice ser Mario
2010-05-31 11:36:43
A Diges le hizo el favor de su vida. Hoy, es lo más visto y comentado del festival en toda Europa. Aparte: yo creo que los de seguridad tardaron tanto porque debían creer que era parte de la actuación, el numerito sorpresa friki de turno, como ya es habitual en el festival. Realmente, la cagada de seguridad es enorme. Gente como Jimmy Jump (que lleva años autofinanciándose con venta de camisetas y donaciones) sirve justamente para poner en evidencia la falta de seguridad de los acontecimientos públicos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook