LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, celosa de Madonna y Lady Gaga por 'Glee'

La estrella de Disney no comprende por qué la serie todavía no le ha hecho un homenaje

B.M.
2010-05-30 12:24:20

Madrid.- Sangre, sudor y lágrimas le está costando a Miley Cyrus desprenderse de la larga sombra de ‘Hannah Montana’. La estrella de Disney está haciendo todo lo posible para conseguir un abanico de fans mucho más amplio del que logró con su serie juvenil.

Nuevo disco, nuevo 'look' y nuevas declaraciones. Últimamente las salidas de tono de Miley le están costando más de un disgusto.

Las últimas y desafortunadas palabras que la cantante y actriz ha soltado se refieren a que no le gusta nada la serie ‘Glee’. En concreto, las palabras exactas fueron que “detestaba” Glee.

Las malas lenguas apuntan a que se debe a un ataque de celos y envidia en toda regla. Ya que ‘Glee’, que se ha convertido en el último gran éxito de la televisión en Estados Unidos, ha homenajeado a Madonna, Lady Gaga y está en conversaciones para que Britney Spears participe en alguno de sus capítulos. Algo inadmisible para Miley, que ve cómo pasan los episodios y los protagonistas de la serie no interpretan ni una sola de sus canciones.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-08-12 19:57:44
miley cyrus esta loca, si le hicieron un homanage en glee con la cancion de the climb que mas quiere, glee es una muy buena serie y los protagonistas tiene mucho mas talento que ella

Dice ser anonimo
2011-01-27 13:52:06
debeeras sentir cosas por justin bieber esa mierda estara en glee k9

Dice ser fan_de_glee
2010-11-23 01:20:46
ella no tiene idea en un episodio casi le cantan una de sus canciones cuando rachel pierde la voz porque no solo se los pide amablemente que si la ponen en un capitutlo

Dice ser Anónimo
2010-09-13 06:07:52
Miley Cyrus ¿Que es eso? un chiste? Sepa la chingada quien es, pero Madonna así como Gaga, SON unicas.

Dice ser Glee
2010-09-09 20:19:43
Tiene celos porque sabe que ella no llegará a ser tan buena como lady gaga o madonna. Se está intentando deshacer de su vida como Hannah Montana, pero nunca lo conseguirá (ni aunque sea tan guarra como lo está siendo ahora)

Dice ser Mel
2010-06-10 16:09:44
Detesta glee porque Lea michele (Rachel) hizo una versión de The Climb en un episodio 'fingiendo que estaba afónica y aún así.. era mejor que la suya hahah

Dice ser Anónimo
2010-06-09 18:29:50
dios, llevate a los jonas brothers, miley cirus y devuelvenos a los beatles y a michael jackson, harías un favor a la humanidad. Nada más que decir a esta tipeja!

Dice ser LOVEXGAGA
2010-06-05 22:21:28
por dios ya se embarra cada vez mas esa tipa osea ! comparenla con lady gaga ! no le llega ni a los talones a lady gaga para que interpreten sus canciones oseaaa que se cree 77 LADY GAGA POR SIEMNPRE LO MEJOR DE LA MUSICA POP TE ADORO A TODA COSTA Y MILEY SE JURA UNA DIVA Y NO LLEGA NI A LOS TALONES WEONA NO MAS WUAJAJAJ Y ESPERO QUE PONGAN LA CANCION THE CLIMB Y QUE SE ENFERME DE LA GARGANTA PARA QUE LO TENGA MERECIDO MILEY Y QUE SIGA MEJOR COMO HANNAH MONTANA

Dice ser nena
2010-06-04 20:41:02
sipp apoyo abon y a todos los que piensen lo mismo

Dice ser Bon
2010-06-02 04:05:57
es verdad qandi esa perra no le llega ni a el dedo del pie a estas reinas d la musica y quiere q canten sus canciones???? pfff es mas hasta los d glee son muchos mas importantes q esta pobre niña

Dice ser GiL
2010-05-31 23:41:44
sean celos o no yo la apoyo esa serie es un asco.

Dice ser qandie
2010-05-31 21:56:24
supongo que si saben quien es kylie minogue y si no entonces no saben sobre musica pop

Dice ser Qandie
2010-05-31 21:54:48
jaja pues claro miley no es nada comparado con lady gaga, britney spears y nisiquiera esta a los talones de madonna, ellas tiene estilo propio y miley solo copio a lady gaga con sus vestuarios y sus escandalos se los copio a britney por cierto su ultimo single de can't be tamed es una porqueria nisiquiera suena bien pereo pues ella no va a lograr nada pues madonna es la reina del pop, despues kylie minogue es la princesa del pop igual que britney spears y lady gaga es una nueva sensacion muy original pero nadie se lo quita y espero que en glee salga britney spears y despues kylie minogue

Dice ser Emma
2010-05-31 21:07:56
Lady GaGa sos fantastica =)

Dice ser Orny
2010-05-31 09:36:49
bueno Rachel (La protagonista) iba a cantar "The Climb" pero como se supone que se enferma de laringitis.... destroza la canción jejeje yo creo que ese es su enojo

Dice ser Mauro
2010-05-31 03:10:04
Lady Gaga Diosa del Pop!!

Dice ser Dh7
2010-05-31 03:08:03
Lady GaGa es la Mejoooorrrrr

Dice ser KEIK@
2010-05-31 01:28:46
UHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESO ES EMVIDIA PURITA MILEY CYRUS ES UNA SUFRIDORAAAAAA Y EMVIDIOSA CELOSA PICADA X Q ELLA ES EATA QUEDANDO ATRAS DE LA FAMA HAORA LA ESTRELLA DE LA JUVENTUD ES LADY GAGA PICATE HANNA MANTANA TU YA NO ERES NADA EN LA FAMA BUENO TE AMO LADY GAGA .... SIGE TRIUNFANDO ADELANTE GAGA I LOVE LADY GAGA

Dice ser Jorge
2010-05-31 00:42:26
Miley nena decime cuantos años de trayectoria tenés?? de Lady Gaga lo puedo comprender porque sus singles, videos y look han causado revuelo mundial pero tu nena?? apenas empiezas asi que espera y serás reconocida

Dice ser Criss=)
2010-05-30 23:52:30
Jajaja!! Yo creo que son celoss si juJU..! Esa Miley comenta cada estupidez!! Amo su musica pero hay que saber que en lo que se refiere a hablar.. ella no es la mejor xD!

Dice ser Afee
2010-05-30 23:50:01
Bn yo creo ke miley dice esas cosas porke su programa es tan pendejo ke nadie (y cn nadie me refiero a NADIE!!) lo ve, mientras ke glee es uno de los programas mas visto mundialmente, en EE.UU. American Idol es el unico programa ke le gana en audiencia a Glee!! y su programa para lo unico ke da para basto es para unos cuadernos, unos lapices, y una mochila que solo los usarian los retrasados.... Sin contar ke si han observado... todos los nuevos capitulos de hanna montana se tratan de lo mismo: NOVIOS, BESOS, CITAS.... ke kreo yo.... ZORRA!! mientras ke glee tiene tematica drama y buenos covers (a artistas de su nivel)... P.D: abajo hay coments ke dicen cosas cmo ke lady gaga tiene poca trayectoria, kisas si, pero ha logrado mas exito y fama ke miley en 1 año, y a miley le costo hacerse conocida unos 4 añños, y aun asi tiene menos popularidad y sus fans ya no la kierem

Dice ser Ceci
2010-05-30 23:12:44
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que envidiosa que es esta niña JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se pensara que ella se puede poner a la altura de Madonna JAJAJAJAJA bue...eso es lo que pasa cuando se educan mal a los hijos mm antes ataco a los Radiohead,y ahora esto...Aunque eso si,a mi Lady GaGa me gusta,pero definitivamente no se la debio homenajearla,es que tiene apenas un puñado de canciones.

Dice ser karla
2010-05-30 23:07:10
Sinica Total deja ya... ella no es el punto de atencion por si no lo sabias Madonna, Lady Gaga entre otros tienen mas trayectoria,exito y fama que tu asi que por favor guardat esas palabras por que Glee para mi es INCREIBLE...

Dice ser yejotta
2010-05-30 21:31:35
esa bicha esta loca se va comparar con la reina del pop madonna ja ja ja ja ja ja ja ja esa estrella de disney de quinta tiene que ubicarse o sea madonna es la reina del rock and roll o sea

Dice ser MAMA
2010-05-30 21:06:17
JA JA JA ME ALEGRO

Dice ser mmmm
2010-05-30 19:44:15
ENVIDIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIENTONA FEA

Dice ser Jose
2010-05-30 19:40:10
Me niego a pensar que se meta en el mismo saco a Lay Gaga y a Madonna,Madonna tiene trayectoria Lady no

Dice ser Carlos
2010-05-30 19:34:38
Hay niña no eres mas pendeja porque no tienes dos cuerpos. Para que te hagan un homenaje harian falta siglos o si no alguien que se compadeciera de una niña tonta salida de las filas de Disney

Dice ser Anónimo
2010-05-30 19:07:15
Ja ja ja que tristre, no esta al nivel de los Covers de GLEE...los beatles, Cindy Lauper, Madonna, Lady Gaga, son grandes estrellas, ella solo es un producto de Disney.

Dice ser ileee
2010-05-30 18:25:15
si la verdad, y si tantp quiere participar que lo diga y no necesite de comentarios malos hacia otros, pobre se ve que sigue siendo una NIÑA caprichosa

Dice ser samu
2010-05-30 17:51:52
Buenos pues que se espere, ya llegaran sus capítulos, pero tienen que entender que Lady Gaga, Madonna y Britney ya tiene trayectoria , y han tenidos éxitos más retumbantes que ella, que deje su estupides que Glee es bien...y si no le gusta pues de mala porque a la mitad del país si

Dice ser rodris
2010-05-30 17:39:54
hija de mierda

Dice ser manu
2010-05-30 17:23:16
jajaja pobre :(

Dice ser Afee
2010-05-30 16:29:21
estoy de acuerdo cn los otros cmentarios, ella no se merece un episodio ¬¬ pero em la segunda mitad de la temporada RACHEL canta la cancion THE CLIMB justo antes de perder la voz...

Dice ser Ourobors
2010-05-30 15:08:51
Egocentrica de mierda, no se merece que la homenajen en Glee

Dice ser lala
2010-05-30 14:55:02
Esta cerda egocéntrica se cree alguien? ha fracasado con el video de "Cant't be tamed" y ha bajado notablemente en popularidad,se nota que sin DISNEY NO ES NADIE!! bye bye Miley!

Dice ser joge
2010-05-30 14:42:38
miley tiene razon esa serie gleees un asco ella es la mejor y tiene que defenderse

Dice ser Anónimo