LA VOZ LIBRE

FRANCIA-SUCESOS

Encuentran muertos a seis miembros de una misma familia en su domicilio en Francia

Efe
2010-05-31 09:36:00

París.- Una pareja y sus cuatro hijos de entre 3 y 9 años fueron hallados muertos en su domicilio de Pouzauges, en el departamento de Vendée (oeste), por causas aún desconocidas, según informa hoy la prensa gala.

La gendarmería se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, que saltó a la luz el domingo por la tarde cuando el abuelo materno de los pequeños encontró los seis cadáveres en la vivienda familiar.

El diario "Le Parisien" señala que los primeros datos indican que el padre, de 34 años, se habría ahorcado, mientras que la madre, de 35, habría fallecido a causa de los disparos de un arma de fuego.

Los cuerpos de los cuatro niños presentan heridas de arma blanca, según el periódico, que añade que hoy se realizará la autopsia a los seis fallecidos.

De momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre las posibles causas de este drama familiar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook