LA VOZ LIBRE

Eurovisión 2010: el corista David Velardo confundió más que Jimmy Jump

Muchos pensaron que se trataba de un imitador de Daniel Diges

Stella Alonso
2010-05-31 11:22:14

Madrid.- El corista de Daniel Diges, David Velardo, fue confundido por muchos telespectadores por otro boicoteador en la actuación en Eurovisión 2010.

Los que el pasado sábado siguieron la gala no sólo se quedaron estupefactos al ver participar en la coreografía de Daniel Diges al conocido provocador Jimmy Jump. Tras el cantante español irrumpió a mitad de tema un corista exagerado en movimientos que dio la impresión de ser un mero imitador del intérprete de 'Algo pequeñito' en un nuevo boicot.

Situado en una esquina y ataviado con el estilo de Daniel Diges, David Velardo desconcertó a los televidentes. Los acusados aspavientos de su interpretación del tema confundieron y provocaron las risas.

David Velardo fue candidato a representar a España en Eurovisión 2009 con la canción ‘Gitana’ a Moscú.  Finalmente ha podido participar en el certamen en una actuación que ha pasado a la historia por ser la primera en la que se cuela un espontáneo. La carrera artística del corista está ligada al musical ‘Jesucristo Superstar’ y marcada por haber sido alumno de Portal Artístico, una escuela de talentos para las discográficas.

Comentarios

Dice ser yic191
2010-06-03 16:36:03
solo haceis comentarios oignorantes y n oteneis ni puuta idea del o k es eurovision ignorantes de mierrda!!!!!!!!

Dice ser Annimo
2010-06-01 13:55:53
La canción de España, es bonita, pero no creo en el concurso como tal, sabíamos de antemano que no íbamos a ganar ni de coña, está todo trucado y amañado. Daniel...estuviste sublime....pero te equivocaste de concurso....la proxima vez...ve a un concurso de vedad.....que seguro que ganas. Todo mi apoyo para Tí Daniel.

Dice ser Annimo
2010-06-01 13:52:49
¡¡¡¡¡ Qué asco de concursos amañados de antemano !!!!!

Dice ser Maria
2010-06-01 13:51:36
Me da la sensación que el festival de Eurivisión está totalmente amañado, lo que no puedo comprender que el comentarista sepa en todo momento qué van a votar todos y cada uno de los países. En todos los sitios hay corrupciones y este es uno de ellos. No debería de existir este tipo de negocios.

Dice ser Alex
2010-06-01 02:33:26
Parece que todo se complica, ya no sabemos quien es autentico y quien es falso en este festival, No será todo el festival un montage para presentar subliminalmente al verdadero artista JIMMY JUMP ?

Dice ser Anónimo
2010-05-31 21:41:26
que horterada , por dios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook