LA VOZ LIBRE

GENTE

Celine Dion espera mellizos a los 43 años

Efe
2010-05-31 10:16:00

Redacción Internacional.- La cantante canadiense Celine Dion, de 43 años, y su esposo y representante, René Angélil, de 68 años, esperan mellizos para el próximo invierno.

"Extamos extasiados", ha subrayado Angélil a la revista "People", a la que ha declarado que estaban "deseando tener un bebé" y la noticia de que tendrán dos "es una bendición doble".

La pareja, que ya cuenta con un niño, de nueve años, nacido gracias a las técnicas de reproducción asistida, verá aumentada su familia con dos nuevos miembros después de seis intentos fallidos de inseminación "in vitro" y un aborto que sufrió la cantante el año pasado.

Celine Dion está, según "People", en la semana catorce de gestación y el próximo junio ya podría saber el sexo de los mellizos que espera.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook