LA VOZ LIBRE

Eurovisión 2010: Soraya manda 'a la mierda' a Mariola Orellana

La representante de Melody alabó a Diges e insinuó que la extremeña no supo perder en 2009

B.M.
2010-05-31 12:09:36

Madrid.- Las reacciones a la accidentada actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010 no se han hecho esperar. Portadas de prensa y miles de mensajes publicados en las redes sociales apoyan de forma unánime al representante de España en Oslo.

Después del festival la polémica no cesó, ya que en la gala 'Destino Oslo' una de sus colaboradoras, Mariola Orellanda, famosa representante de cantantes, alabó el comportamiento de Diges y concluyó con un mensaje hacia Soraya, que participó en 2009. "No como otros que no saben perder", apostilló Orellana tras elogiar a Diges.

Un comentario que provocó en el perfil oficial de Soraya en Facebook una ola de mensajes contra Mariola Orellana.

Pero sin duda el que más ha calado ha sido el publicado por la propia Soraya al sentirse aludida por las palabras de la representante de artistas: "Este es un mensaje directo para la señora Orellana, más claro no lo puedo decir: Váyase usted a la mierda!!".

Las hipótesis y rumores no se han hecho esperar. Por lo visto, el comentario de Orellana viene a raíz de las declaraciones que hizo Soraya sobre las irregularidades que TVE cometió el año pasado días antes del festival de Moscú. Los más críticos con la mánager aseguran que Orellana, representante de Melody Ruiz, solo quería causar daño a la cantante que ganó la partida a su pupila en la carrera por Eurovisión 2009.

A parte de esta cuestión, muchos han sido los artistas que han utilizado las redes sociales para apoyar a Daniel Diges. La propia Soraya le mandó fuerzas horas antes del comienzo del festival y también a la mañana siguiente de la gala. "Daniel Diges demostró una vez más ser un gran profesional. Enhorabuena a todo el equipo!!!", escribió Soraya.

Chenoa, que fue corista de Rosa en Eurovisión, también tuvo palabras de aliento para el madrileño: "Quedamos en el puesto 15 que está muy bien. Felicidades. Anda que el espontáneo vaya, vaya. Pero Daniel de lujo, ha seguido como si nada, eso es muy profesional. Muy bien!". La también 'triunfita' Edurne también tuvo alguna palabra para Diges.

La menos afortunada en sus comentarios ha sido Coral Segovia, resentida por no ir a Oslo: "Felicidades a Alemania por su victoria de anoche, muchísimas felicidades a Thomas G-Son por el magnífico cuarto puesto de Dinamarca, él es uno de los autores de 'En una vida'. Muchísimas gracias a SVT, la televisión sueca, por haberme mencionado anoche antes de la actuación de España, diciendo que tendría que haber sido yo la representante de España".

Comentarios

Dice ser Antoine
2010-06-01 22:30:21
Es falso que Mariola Orellana fuera, cuando la elección de representante para Eurovisión 2009, 'manager' de MELODY RUIZ. Tal cometido, en esas fechas, que son las que han de contar en este asunto, lo desarrollaba Heredia Producciones, si no estoy mal informado. Aclarado este punto que creo que es fundamental en la actual polémica, está claro que Soraya aún no ha superado su pésimo resultado eurovisivo, y por su propio bien, conviene que lo haga ya urgentemente. Su carrera no tiene por qué verse comprometida por todo aquello, y sí, tal vez, por su aparente mala educación.

Dice ser nomm
2010-06-01 15:41:06
a mi me gusto mxo daniel lo hizo genial!!

Dice ser Ruben
2010-06-01 11:28:32
Para Silvia. Oye, acaso conoces a Coral para calificarla como persona?? Lo unico que haces con eso es calificarte a ti como persona¡¡¡ Ella unicamente ha felicitado a la ganadora y al compositor de Dinamarca, en ningun momento ha dicho nada malo de Diges, que ademas, como haces tu con MOnica Naranjo, Diges tb resulta un poco parecido a artistas españoles (y ojo que me cae fenomenal.....) Asi que deja de meterte con Coral, que por lo visto no entiendes mucho de musica, porque el que no quiera ver la magnifica voz de Coral esta sordo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser Silvia
2010-05-31 12:58:50
Coral hija era la tipa mas patetica que he visto nunca. Tienes tanto ego que vives ahogada en él. NO LE LLEGAS A DIGES NI A LA ALTURA DEL ZAPATO NI COMO PROFESIONAL NI COMO PERSONA. Si tuvieras la mitad de la mitad de la profesionalidad, la humildad y el carisma de este chico quiza tendrias alguna oportunidad de hacer algo en el mundo de la musica. Das pena y te digo JAMAS triunfaras eres una Monica Naranjo de cuarta y para eso ya tenemos la original que se sobra y se basta. Tienes lo que te mereces: NADA.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook