LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson no se lava el pelo por culpa de Tom Cruise

Los dos actores protagonizan la simpática promoción de los MTV Movie Awards

LVL
2010-05-31 15:23:56

Madrid.- Robert Pattinson y Tom Cruise serán sin lugar a dudas dos de las estrellas de los MTV Movie Awards 2010 y por ello son los protagonistas de la promoción de los premios. Ambos protagonizan una escena muy divertida en la que bromean sobre el tan comentado pelo sucio de Robert Pattinson. En el anuncio, Tom Cruise desaconseja al actor de ‘Crepúsculo’ lavárselo.

El intérprete de ‘Misión Imposible’ aparece caracterizado como Less Grossman, personaje al que dio vida en ‘Tropic Thunder’, y le dice a Robert Pattinson que la MTV está encantada con que vaya a ir a los premios. El protagonista de ‘Crepúsculo’ agradece ese interés y bromea diciendo que se arreglará y que incluso se lavará el pelo.

Ante esa idea, Tom Cruise se enfurece y le dice que no se lo lave porque gracias a su pelo ha conquistado la fama. Una 'promo' que está teniendo mucho éxito y que está siendo muy alabada por ser de las más graciosas de los últimos años.

Robert Pattinson acudirá junto con Kristen Stewart y Taylor Lautner a la ceremonia el próximo 6 de junio, ya que ‘Luna Nueva’ está nominada en cinco categorías y esperan conseguir el mismo éxito que lograron la edición anterior. Además, los tres protagonistas presentarán escenas inéditas de ‘Eclipse’.

Comentarios

Dice ser goldeneyes
2010-06-01 22:24:01
Fantastico el video. Me imagino que se lo pasarian en grande grabandolo y se nota en un par de ocasiones los esfuerzos de Rob por contener la risa. El es tan divertido, tan de risa facil y contagiosa que al final todos a su alrededor acaban riendose. No vi en su momento la pelicula Tropic Thunder pero desde luego con esa caracterizacion, Tom Cruise se ha ganado mi simpatia, asi que la buscare para verla.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook