LA VOZ LIBRE

SUCESOS-AGRESIÓN

Detenido un joven de 26 años por agresión sexual a una menor que conoció en Tuenti

Efe
2010-05-31 12:39:00

Mérida.- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años y vecino de Miajadas (Cáceres) como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de este municipio a la que había conocido a través de la red social Tuenti.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena arrestaron a este joven el pasado 19 de mayo en Miajadas, ha informado hoy la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Según explica la Delegación del Gobierno, la menor, acompañada de su madre, interpuso una denuncia ese mismo día en la comisaría en la que relataba que hacía unos meses había contactado mediante la red social Tuenti con un joven que residía en Miajadas y que tras conocerle personalmente le había sometido a diversas agresiones sexuales llegando incluso a acosarla posteriormente con llamadas telefónicas y a través de Internet.

Los agentes policiales lograron la plena identificación del supuesto autor de estos hechos, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un joven de 26 años cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.T.C., quien junto con las diligencias policiales tramitadas fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su puesta en libertad con cargos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook