LA VOZ LIBRE

SUCESOS ZARAGOZA

El interno de la residencia detenido tiene 78 años y es natural de Morés

Efe
2010-05-31 13:49:00

Zaragoza.- El interno de la residencia de mayores de Illueca (Zaragoza) detenido como supuesto autor del homicidio de una anciana ha sido identificado como Manuel U.J., tiene 78 años y es natural de la localidad zaragozana de Morés.

Según ha informado Delegación del Gobierno en Aragón, el hombre está detenido y será trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Brea hasta que pase a disposición judicial.

La anciana fallecida, Florencia P.G., de 85 años, ha sido encontrada esta mañana en su habitación, con hematomas en la cara, por lo que desde el principio se barajó la hipótesis de que podrían haber sido producidos por los golpes propinados por otra persona, un varón también residente y con antecedentes psiquiátricos.

Los agentes han tenido conocimiento de la muerte de la mujer a las 08:30 horas, cuando responsables de la citada residencia, ubicada en la calle Fueros de Aragón de Illueca, han comunicado el fallecimiento de una de sus residentes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook