LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, definitivamente una mujer precoz

La cantante posó para la revista 'Billboard' y aseguró que había crecido mucho en los últimos meses

LVL
2010-05-31 17:52:55

Madrid.- Trabaja desde hace años y podría mantener a una familia completa desde que siendo una niña fichó por Disney Channel. Miley Cyrus siempre fue muy adelantada para su edad, pero el cambio más radical ha llegado hace unos meses, cuando la reina juvenil se ha empeñado en dejar de ser una adolescente admirada para convertirse en una precoz mujer juzgada por todos.

La cantante y actriz Miley Cyrus aparecerá en la portada de la edición de Junio 2010 de la afamada revista 'Billboard' en la que se posiciona definitivamente como una mujer y no como una niña. Sexy y sensual, posa vestida de negro en la publicación y la que se hizo millonaria gracias a su alter ego 'Hannah Montana' asegura haber crecido mucho en los últimos meses.

El problema empieza cuando su público, el que le compra los discos y ve sus películas, no quiere crecer al mismo ritmo acelerado que ella.

Ahora, Miley Cyrus está buscando nuevas oportunidades de mercado, abrirse a unos fans adultos y dejar atrás su imagen recatada, y es esto precisamente lo que le está reportando tantas críticas.

El camino hacia la madurez profesional no le está resultando nada fácil. A los ojos del mundo, Cyrus sigue siendo una niña, además, otras artistas tienen copado prácticamente el sector de público al que Miley pretende dirigirse. No obstante, el interés que Miley, más allá de las comparaciones y las críticas, ha despertado con su último video 'Can't Be Tamed' podría ser muy positivo para la artista.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-10-04 20:32:56
oye eso no es cierto despues del teatro que armo para prometer que lllegaria virgen al matrimonio no creo que haya desistido tan pronto informate mejor y no inventes

Dice ser Anonimo
2010-07-09 20:02:42
Ella solo piensa que como ya le dio a su novio aquello, ya es una mujer pobre niña, que Dios tenga misericordia de su Vida

Dice ser DanielMusiic
2010-06-04 07:20:15
Miiley... Siempre te amare pase lo qe pase!!! :) eres una de las mejores cantantes adolescentes del mundo !! dios! :) pero... vestirse asi .. no se signfica que eres madura si no q eres como ... "put." y ps si tu siges los pasos de Britney Spears o Madonna .. es tu descicion! siempre te segire pase lo qe pase ! :)

Dice ser LUISMIFOX
2010-05-31 18:43:28
Dios santo, con esa actitud solo demuestra que es una niña rica consentida perdida en una vorágine de fama en la que no sabe moverse, lo que me sorprende es la ingenuidad con la que afirma que ya es una mujer, desde luego...no ha pododo llevar su transformación de un modo peor, dando la espalda a la fábrica que le ha dado su éxito y pataleando en los medios que ya no es una niña, señorita Cyrus, la madurez no se demuestra llevando chupas de cuero ceñidas y enseñando carne, y mucho menos "se consigue en unos meses" y te lo dice un chaval solo un año mayor que tu, pero posiblemente mucho más sensato.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook