LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart saca a relucir su lado más grosero

La actriz saludó a los paparazzi desde su habitación en Sidney

LVL
2010-05-31 18:25:51

Madrid.- Parece que a la actriz Kristen Stewart, la intérprete de la dulce e insegura 'Bella Swan', se le está agriando el carácter a medida que su fama crece. Este fin de semana, Stewart viajó a Sidney, Australia, para promocionar 'Eclipse' y desde su hotel sacó a relucir su lado más grosero.

La actriz, una de las líderes mundiales de adolescentes, salió a fumarse un cigarro al balcón de su hotel y al ver a varios paparazzi en la distancia, la norteamericana decidió hacerles un corte de manga.

Las últimas declaraciones de Kristen Stewart van dando pistas del verdadero carácter de la actriz y cada día se conocen nuevos detalles de su vida. Al parecer, fuma desde los 15 años y cada vez está más harta de la fama. Es comprensible debido al acoso que sufre diariamente, pero la opinión pública ahora tiene en cuenta que está en igualdad de condiciones que sus compañeros de rodaje, Robert Pattinson o Taylor Lautner, y que estos se muestran mucho más amables con los fotógrafos y periodistas.

Comentarios

Dice ser lucia rivera
2012-05-02 19:56:19
que orror ella es muy linda y es mi idolo pero eso me averguenza demasiado porque ella no lo debeia hacer es una fumona de primera

Dice ser bella
2012-03-16 21:16:01
yo en su lugar aria lo mismo esos paparazzis extresan

Dice ser ANGELES
2012-02-07 02:15:34
SI ES UN AIDIOTA GROSERA PELADA BULGAR CORRIENTE NACA FLACUCHA

Dice ser mary
2011-12-09 12:50:33
Lastima!!! debe aprender a convivir con los paparazzis pues ese es el precio de la FAMA que tiene, pues es la mejor pagada... creo que gana 55 millones de dolares anual...

Dice ser Estefani
2010-11-21 19:44:30
yo haria lo mismo si me molestasen de esa manera kristen,porque yo no me aguantaria eso durante las 24 horas¡¡

Dice ser GEORJACKSON
2010-10-21 02:54:02
GROSERA, IDIOTA, MAL EDUCADA, DROGADICTA, ODIOSA, RESENTIDA...NO LA SOPORTO, NI A ELLA NI ALOS DE CREPUSCULO!

Dice ser anita
2010-07-20 17:54:57
iyooooooooo jajj wenisimo yo aria lo mis xro con cort d manga incluido xD

Dice ser brenda
2010-06-11 21:54:37
amo a su personaje pero a ella la odio....(grosera.)

Dice ser RaKe!
2010-06-09 03:00:04
yo tambn! lharia les sacaria la lengua!! y yo reo ke les enseñaria mis nalgas o algo asi!!! haha...! x ser tan ...$%&/(!!! uish los odio! pro ella puede poner esa vara cmo se llama aaa... siii.... una orden judicial!! xD JojojO!

Dice ser yane
2010-06-06 02:21:39
aaaggghh nO x ser actriz tiiene qe guardar la compostura O ser mujeeer!! cuandO te knsan O te hacen enojaar diicees miiL groceriaas & cosas a veces siin pensaar solo quieres poder desahogartee iiO comprendo a kristen & la apoyo... es una personaa, un ser humano... es molesto qe tdo el tiiempo esten pendientees de tii!!

Dice ser priim
2010-06-06 02:15:47
iiO iiwaL la apOiio... es compransible qe haga esas cosas pues si te estuvieran jodien.. tdO el tiiempo tomandote fotos subirlas a internet & hablar sobre la foto & criticar O azii es algO knsadO... qe si anda cn robert qe si no qe si se viste azi qe si odia la fama... es comprensiible su contucta, si la dejaran descansar eiia podriia ser más liinda cn la prensa...

Dice ser natalia
2010-06-04 20:31:32
jajajajaja me encanto el saludo que les dio!!si yo estubiera en su lugar haria lo mismo xD te apoyo kris!!!!

Dice ser MAria
2010-06-03 14:32:40
oleeee tu, kristen!!! yo en tu lugar aria lo mismo o.... eske estos paparazis ya cansan las 24h pegaos a una. pobre!! y encima te exan una foto y se inventan la historia eske.... sigue asi k eres la mejor!!

Dice ser ck
2010-06-02 19:59:09
es mui trezte ver lo que la fama hace! es mejor reservarse para algo bueno! para no terminare como ella ! verm ami soi una adolecent modelo! i me reservo mucho para no terminare como esto!!!!!

Dice ser sandra
2010-06-02 18:40:46
Hace poco lei unos comentarios de fans que estaban felices de que Robert no fuera de promoción a sidney seguro eran team jacob, pero queda totalmente demostrado que nuestra Kristen se pone de muy mal caracter cuando no esta con su amigo, seguro que nuestro querido Rob de estar ahí se habría encargado de mantenerla ocupada y feliz. vean el lado bueno de todo esto ella nos muestra que sigue llevando la alianza y usando ese gorrito que me parece haberselo visto puesto a un chico guapoooooooo.

Dice ser lupita
2010-06-02 14:26:05
ecierto modo no esta bien y es ser humano por que el hecho de ser famosa actris tan bien no pode mos estar en todo lo que hace es ser humano y es joven porque no esla fama de estadus unidos sino a nivel munfial la adoro te que remos kristen

Dice ser Owg!
2010-06-01 22:17:39
yo haria l mismo por mas de sea una falta de respeto y algo que se puede usar en contra pero no se deberia prestar atencion a lo que alguna vez se le sale a los actores ,a veces hacen cosas sin pensar ..Debariamos aplaudirle por sus bienes y no hundirla por sus males ...Sacr el dedo del medio es lo mejor que pudo hacer para hacer que dejen de fregaar...Kristen te apoyo...

Dice ser WOW
2010-06-01 17:47:00
Que gracioso es ver como la defienden y la reprueban, la verdad es que harto fome no poder salir a fumarse un cigarro, pero es el precio que tiene que pagar por hacer lo que le gusta. No lo encuentro tan grave como quieren hacerlo ver, aun es joven, obvio que tiene su genio, y eso de que es un ejemplo para los adolescentes, es una forma de los padres sacarse la responsabilidad de lo que sus hijos hacen, 'es que mi hija es rebelde porque Kristen es rebelde', si, seguro, ahi va la orientacion de los padres. Al final, es mucho escandalo, no porque escriban de todo aca ella va a cambiar, me gusta como actua y si quiere despotricar contra los paparazzis, que lo haga, esta en todo su derecho.

Dice ser kelly
2010-06-01 16:11:35
No hay disculpa para esta actitud, Kristen debe mantener su compostura, es una dama, una mujer en todo y debe comportarse. manten la calma y la paciencia y sobre todo los buenos modales

Dice ser Anónimo
2010-06-01 14:40:56
paciencia.. estan hasta las narices de los fotografos ahi te queria ver yo a ti ELASS. y que nadie sabia quien era KRISTEN seguro lo eras tu porque me juego lo que quieras que habra visto LA HABITACION DEL PANICO. ha y que robert no esta hasta las narices de esto si no se contiene mas. cualquiera perderia los nervios si estan constantemente siendo perseguidos. haber si KRISTEN va a ser la unica actriz de la historia que esta hasta las narices de tanto acoso!!

Dice ser ELASS
2010-06-01 14:11:19
anda, jm deja de defenderla sabemos que la admiras, pero sus compañeros tambien están en lamisma situación sobre todo robert, a ver que pretende demostrarle almundo que es la más desdichada del mundo cuando tiene a miles de fans quel a apoyan y les gusta su trabajo, sabe a cuantas actrices del montón que les encantaría estar en su lugar esta claro que no tiene paciencia por nada y si de verdad quisiera que la dejaran en paz no daría más entrevistas por las que cobra miles de dolares. está claro que es una chiquilla que no le apetece tener lo que tiene y tú le apoyas por eso en fin que no vale la pena opinar, cuando alguien no se está comportando bien como kristen tú como fan suyo debes reconocerlo y no apoyarla por que lo único que haces es undirla, o es que tu crees que alguen que es unpersonaje tan famosos debería tomar esa actitud todo se acaba y no sabemos que pasará deaquí a nuos años como no sabíamos quien era kristen antes de twilight.

Dice ser jm
2010-05-31 20:52:40
imaginense estar rodeados las 24 hrs del dia por fotografos!!!! y ver todos los dias chismes como q "esta embarazada, viven juntos (con RP), etc, etc.." es de lo mas desagradable...claro que podria tratar de abstenerse de ciertas acciones, pero hey! no todos somos iguales...ultimamente siento mas pena por ella...

Dice ser Anónimo
2010-05-31 20:26:56
¿Esta loca esta chica?.. creo que ha comenzado perder el control de si misma... la siguen los adolescentes... su imagen se deteriora con cosas asi

Dice ser kstew fan
2010-05-31 19:53:55
I love you! I love you ! I love you KRISTEN !! you're the best ! and I am totally agree with you !! F***k the paparazzi! they have to leave her alone GOD!

Dice ser anonimo
2010-05-31 19:01:17
yeah¡¡¡ esa es mi idola, por eso la adoro porque ella es como es, y le vale madre lo que piensen.

Dice ser Megumi
2010-05-31 18:44:17
La puta ama esta tronca,y el q a escrito esto un desgraciado. Prensa = a basura

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook