LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INMIGRANTES

Interceptados 12 inmigrantes que viajaban en una patera en aguas de Santa Pola

Efe
2010-06-01 10:10:00

Santa Pola (Alicante).- Doce inmigrantes, entre ellos una embarazada y algún menor de edad, han sido interceptados en una zona próxima al faro de Santa Pola (Alicante) cuando viajaban a bordo de una patera, han informado a Efe la Guardia Civil y la Cruz Roja.

La embarcación con los doce tripulantes, de los que se desconoce por el momento la nacionalidad, ha sido descubierta sobre las 7.30 horas con ayuda del radar que tiene en las inmediaciones del citado faro el Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE).

Una vez que llegue la embarcación al puerto de Santa Pola, los inmigrantes serán desplazados al cuartel del instituto armado de la localidad.

Según una portavoz de Cruz Roja, al parecer entre los interceptados hay una mujer embarazada y, posiblemente, algún menor de edad, mientras que todos se encuentran en un relativo buen estado de salud.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook