Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, ángel y demonio en Australia

La actriz hace un corte de mangas a los 'paparazzi' y unas horas después derrocha simpatía con los medios

LVL
Tuesday, 01 de June de 2010, 12:52

Madrid.- Taylor Lautner y Kristen Stewart se encuentran en Australia promocionando ‘Eclipse’ y los días les están dando para mucho, sobre todo a la actriz. La joven de 20 años ha sacado su peor y su mejor cara en los escasos días que lleva en tierras australianas. Mientras que por la mañana realizó un corte de mangas a los 'paparazzi', por la tarde estuvo de lo más simpática con los medios y sus fans.

La actriz de ‘The Runaways’ acudió junto con Taylor Lautner a ‘Luna Park’ en Sidney y promocionaron la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’. Allí, Kristen Stewart no dudó en posar con los más de 4.000 fans que les estaban esperando en la entrada, y lo mismo hizo su compañero de reparto.

Durante el encuentro, Kristen Stewart habló de lo que significa para ella la saga de ‘Crepúsculo’. “Ha sido totalmente diferente a lo que siempre pensé. Siempre he dicho que no quería hacer una serie de televisión porque es demasiado larga y es demasiado compromiso. Pero en realidad ser capaz de seguir a un personaje durante mucho tiempo es lo mejor que hay”.

Taylor Lautner quiso añadir que la experiencia es realmente buena por el ambiente positivo entre todos. “Hemos pasado mucho tiempo juntos, así que todos hemos crecido muy cerca y somos buenos amigos. Seria una pesadilla hacer esta saga si no nos lleváramos bien. Tenemos momentos muy divertidos”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook