LA VOZ LIBRE

Facebook ataca a Coral Segovia por no felicitar a Daniel Diges

La cantante agradeció a la televisión sueca que la nombrara como representante ideal de España en Eurovisión

Beatriz Pérez
2010-06-01 11:29:19

Madrid.- Las reacciones a la actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010 colapsaron el pasado domingo la red social Facebook. Muchos fueron los cantantes que apoyaron al madrileño, pero hubo una artista que se diferenció de los demás: Coral Segovia.

La eterna candidata a representar a España en Eurovisión escribió en su Facebook: "Felicidades a Alemania por su victoria de anoche, muchísimas felicidades a Thomas G-Son por el magnífico cuarto puesto de Dinamarca, él es uno de los autores de 'En una vida'. Muchísimas gracias a SVT, la televisión sueca, por haberme mencionado anoche antes de la actuación de España, diciendo que tendría que haber sido yo la representante de España". Ni un comentario para Daniel Diges.

Esta palabras provocaron un notable incremento en el número de seguidores en el perfil de Facebook de la cantante. En principio no había nada extraño o por lo menos alarmante.

Lo grave para Coral Segovia sucedió cuando su perfil de Facebook comenzó a registrar decenas de comentarios increpándola. Hasta tal punto llegaron las descalificaciones que la cantante se vio obligada a borrar absolutamente todas las publicaciones de su muro, además de advertir que "como vuelva a recibir comentarios ofensivos e insultos hacia mi persona, tomaré medidas legales. Yo no entro en ningún foro para insultar ni desacreditar a nadie".

La pregunta ahora está en la calle: ¿qué esperaba recibir Coral Segovia ante su comentario de que era ella la que tenía que haber ido a Eurovision 2010? Está claro que los seguidores de Daniel Diges interpretaron estas palabras como una forma de desacreditación y desprestigio hacia su cantante.

¿Se trata de pura promoción toda esta polémica?

Comentarios

Dice ser JOSAE
2010-08-26 20:48:09
lo q no estoy d acuerdo es q se la insulte cuando ella lo unico q hace es defender su postura y su trabajo,espero q la gente sea menos grosera,es una artista buena y nada de berbenas,q si fuese d berbenas seria tambien a mucha honrra.los fans d coral no permitiremos q nos la tiren por los suelos.

Dice ser jose maria
2010-08-26 20:37:50
La cancion de coral (en una vida)es muy bonita pero creo q no daba juego para el festival.Ella debe saber q los españoles votamos libremente y votar a Diges fue por ser una cancion que creiamos podia quedar mejor.Todos los eurofan agradecemos a coral su empeño en ir a representarnos,pero debe ganar el voto no solo del eurofan,debe ser tambien del matrimonio q vota ndesde su sillon y esto no lo consigue por frialdad escenica.tengo discos d coral y m encanta,pero no la vote a ella para ir y si vote por dani diges..¿debo pedir perdon?...creo q otra cancion mas movida y puede ganar para ir.debe seguir intentandolo dignamente...y si felicita al ganador con cariño y no con rencor si pierde en la selecion,creo q seria mas que ganar para ella.

Dice ser dn
2010-08-25 18:48:15
pues q tiene razon como podeis comprara una rtista co un payaso de feria ESPAÑA NO TIENE CULTURA MUSICAL

Dice ser tnto
2010-06-08 19:10:18
coral hija de puta

Dice ser Horror...
2010-06-04 05:18:29
No seas ardida Coral!!! hasta para el enojo hay que tener clase, esperemos que si cumplas la palabra de no volverte a presentar!!! para ser un artista de verdad hay que aguantar de todo y saber afrontar lo que venga, ya tienes casi 40 años, no te comportes como colegiala o niña de 10 años. TEN CLASE

Dice ser Irene
2010-06-02 12:36:53
Lo de Dinamarca fue un descaro con la base de la canción..y lo de Coral, tampoco veo nada malo en su comentario del facebook la verdad..se abstuvo de comentarios simplemente sobre Diges.

Dice ser Alicia
2010-06-02 10:14:16
Está bien que la felicitara la televisión sueca... que este año no ha conseguido meter a su representante ni en la final.... Y que felicite a Dinamarca por su canción, cuando la base musical suena tantísimo a una canción de Police... Ella misma se retrata, para variar.

Dice ser -Resu-
2010-06-02 02:30:15
tiene una linda voz, es mariah carey en versión española... respeto tu opinión pero no la comparto.. la piva canta demasiado bien al igual no la han apreciado como se merece..y a otros lo han apreciado demasiado si quieren seguir hablando del tema mi msn es roman_coyote82@hotmail.com

Dice ser YO TAMBIEN