LA VOZ LIBRE

Elsa Pataky, plantada por Woody Allen

El director la ha dejado fuera de su próxima película, para la que sí contará con Carla Bruni

LVL
2010-06-01 11:30:12

Madrid.- Aunque se daba por hecho que Elsa Pataky tendría un papel en la próxima película de Woody Allen, finalmente no será así. Mediapro, productora encargada del filme, ha confirmado el reparto de la tercera cinta del cineasta con la compañía española, y la actriz no está entre los elegidos.

Woody Allen se fijó en Elsa Pataky en el Festival de Cannes, al que la madrileña asistió para presentar su última película, ‘Didi Hollywood’, dirigida por Bigas Luna. El director le ofreció un pequeño papel en su próximo proyecto, pero parece que finalmente se arrepintió y no contará con la española.

Los que sí estarán en ‘Medianoche en París’ son el ex de Elsa Pataky, Adrien Brody, Kathy Bates, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. La colaboración más esperada también ha sido confirmada: Carla Bruni actuará en el filme.

La cinta, que comenzará a rodarse este verano en París, es una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios. Es la tercera película que Woody Allen rueda con Mediapro, tras ‘Vicky Cristina Barcelona’ y ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’, una comedia romántica rodada en Londres y protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, y Naomi Watts. El filme llegará a los cines después del verano.

Comentarios

Dice ser Januar Jones
2010-06-14 10:54:24
Soy la nueva novia del A. Brodie y queria decir que mi chico ni a pedido que contraten primeroa Elsa pataky, su ex, ni tampoco ha pedido despues que prescindan de Ella. Esta movida ha sido orquestada por el chikitin Woody, ya saben que le acusaron de incesto, pero la hija suya no era biologica, solo era adoptada. Y esto traumatiza a cualquiera y más si eres judio, raza de perseguidos, aunque esto yo creo que es normal porque eran comerciantes y los del dinero siempre han estado muy persegyuidos. Yes o Yes.

Dice ser Xabi Paparaz
2010-06-12 13:10:16
Elsa no sabe actuar pero esto no es ninguna tragedia, tampoko sabia xugar al futbol Julio Salinas y por poko no falla el goal contra Italia el año que el puto Tassoti le partio la napia al luis enrique. Tampoko sabe xugar al soccer el Goicoetxea y xuhgo en el athl. de builbao i en la sell. españhola y por poko no lesiona al Marado para toda su vida deportiva, solo le partio la pierna para 6 meses,y no pudo con el Diego Maradona poke marado marado era un man pegado a un balon, marado marado eres el puto jetass ERES EL DIOS, IGUAL QUE EL NIÑO TORRES QUE ES EL DIOSECITO ESPAÑOL. MARADO MARADO ERA UN MAN PEGADO A UN BALON.

Dice ser Xabi Paparaz
2010-06-12 13:08:14
Elsa no sabe actuar pero esto no es ninguna tragedia, tampoko sabia xugar al futbol Julio Salinas y por poko no falla el goal contra Italia el año que el puto Tassoti le partio la napia al luis enrique. Tampoko sabe xugar al soccer el Goicoetxea y xuhgo en el athl. de builbao i en la sell. españhola y por poko no lesiona al Marado para toda su vida deportiva, solo le partio la pierna para 6 meses,y no pudo con el Diego Maradona poke marado marado era un man pegado a un balon, marado marado eres el puto jetass ERES EL DIOS.

Dice ser Budhi Allen
2010-06-11 13:09:01
Prescindo de Elsa porque no quiso ir a la cama conmigo. Yo solo quería enseñarle como me habia ido mi operacion de la prostata, pero ella se lo tomo un poco por el lado quit-pro-quo y me pego un tortazo en la cara. Joder, quien se ha creido que es esta chica, es que no sabe que yo no necesito filmar una peli para ligar o qué [QUE NO SE NOTE QUE ESTOY MINTIENDO].

Dice ser Xabi Cinema
2010-06-07 14:43:12
Dicen que El woddy Allen hoy ha dicho que sí que tendrá un papel Elsa en Paris era una Fiesta y yo me llamo Woody el judio neoyorkino amigo de la europa posmoderna. Elsa y Carla harán de primeras damas en Paris era una Fiesta. Carla de primera dama de Paris y Elsa de primera dama en la Fiestuki, en la Fiesta. CONFIRMADO: ELSA PATAKY SÍ QUE ESTARÁ EN LA PELI DEL GENIAL WOODY ALLEN EL CÓMICO DE LOS MÁS BAJITOS EL MÁS LIGON O DE LOS MÁS INSEGUROS EL MÁS ESTABLE.

Dice ser Xabi Paparra
2010-06-01 14:14:41
El woddy allen es un judio capitalista. Dice que ficha a Elsa para crear espectacion con su ex el brodie y ahora dice que no la quuiere a la elsa, y encima no le pagan ni un dolar. Son tacalños estos judios neoyorkinos. Los del cine de Hoollyywwoodd no pagan a los guionistas y roban ideas y son extraños, los de new york tambien.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook