LA VOZ LIBRE

Iker Casillas y Bojan, ¿cuñados?

El jugador del Barça podría estar saliendo con Cristina Carbonero, hermana de la novia del portero

Stella Alonso
2010-06-01 12:44:41

Madrid.- Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Bojan Krkic, delantero del Barça, podrían acabar siendo cuñados. Según varias fuentes, el canterano blaugrana sale con la hermana de Sara Carbonero, novia del guardameta.

Mientras el romance entre la periodista deportiva de Telecinco e Iker Casillas ya es de dominio público, los rumores que durante un año han circulado por la Red sobre Bojan y Cristina Carbonero comienzan a confirmarse. Desde junio de 2009, en diversos foros como ‘Forocoches’, ‘Vogue’, ‘Blaugranas’ o ‘Bojan-krkic’ se viene asegurando que el jugador del Barça dejó a su novia oficial, Blanca, para comenzar a salir con una chica llamada Cristina.

Los usuarios y fans del joven futbolista realizaron sus propias investigaciones, comenzando por la página de la chica en Twitter, y ahora pueden confirmarse sus informaciones a través de otras fuentes. Cristina resultó ser la hermana menor de la conocida Sara Carbonero. Días después de saltar el rumor, Cristina Carbonero cerró su cuenta en todas las redes sociales.

Cristina sigue los mismos pasos que su hermana a sus 20 años (21-10-1989). Estudia tercero de Periodismo en la universidad madrileña San Pablo Ceu y comparte belleza de ojos claros y pelo y piel oscuros.

> Fotografía de Cristina Carbonero, hermana de la periodista de Telecinco y novia de Boja. Fuente: 'Saracarbonero.blogspot.com.

Comentarios

Dice ser L.V.P
2012-04-22 22:12:32
La tal Elisa Labernia está intentando ganar un concurso , dar a Me gusta para que la supere en votos que yo voy segunda!!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=294067464003638&set=a.294066607337057.67897.109985155745204&type=1&theater Dadle a Me gusta!

Dice ser Anónimo
2011-08-17 14:47:16

Dice ser e
2011-02-05 23:09:10
ni casillas,ni bojan ni nadie EL MEJOR ES CRISTIANO RONALDO

Dice ser Serania
2010-12-14 20:49:43
Todo falso como dicen por coment anteriores esta chica se llama ANDREA TOMAS AREVALO y no tiene nada que ver con sara carbonero mirar su face y lo comprobareis

Dice ser Sara
2010-11-28 13:28:13
Manxego, Irene estudia 3º de periodismo.

Dice ser Sara
2010-11-28 13:27:40
Manxego, Irene estudia tercero de periodismo.

Dice ser flipando
2010-09-09 12:21:28
lo que no entiendo es como unos tios pueden inventar esto una cosa es una broma pero nose puede llevar tan lejos esta xica lo estara pasando mal x vuestra culpa

Dice ser flipando
2010-08-25 19:37:07
estoy flipando con la de tonterias q estais diciendo esta chica no tiene nada q ver cn todo esto ni se llama cristina ni nada de nada y mucho menos tiene nada q ver cn estas cosas...vamos q no tendra otra cosa en q perder el tiempo cmo xra ponerse a suplantar a nadie.. vamos q le da mil vueltas a sara y a qien qiera q sea su hermana asiq no necesita nada d esto! lili animo y aver si consigues q esto se acabe d una vez!

Dice ser Manxego
2010-08-16 04:51:58
Amigo de Corral , Irene estudia Psicología no Farmacia

Dice ser Kandinsky
2010-08-09 04:00:57
Yo me enteré de la noticia por mi hermana pequeña el año pasado, que es fan de Bojan, y estuve investigando algunas cosas...Agregué a la tal cristina carbonero al facebook, y la verdad es que guardaba un parecido razonable con Sara, y ella misma en su facebook comentaba cosas sobre Bojan con sus amigas, y suplantó la personalidad en facebook de personas como Susana Guasch, Berta Collado y Sara Carbonero con otras cuentas falsas de facebook. Enseguida me di cuenta de que era una falsa entre unas cuantas niñas porque tenía una cuenta agregada también de una persona semiconocida del mundo del periodismo y que casualmente yo la conozco y no era su verdadero facebook. No se si la dueña de las fotos habrá sido quien haya hecho esto o sus amigas, pero el caso es que Sara debería de tomar acciones legales contra ellas. Es lo malo de los mentideros de internet...

Dice ser AndreA89
2010-08-08 19:12:36
Es todo totalmente FALSO! La supuesta hermana que le adjudican a Sara Carbonero cuyas fotos salen ahora en internet es toda una farsa, no es su hermana es una niña que no tiene nada que ver con ella, se parecen si, pero ni se llama Cristina, ni es de Madrid, ni se apellida Carbonero. Se van a emprender acciones judiciales, pues han cogido sus fotos de su perfil de una red social.

Dice ser Anónimo
2010-07-20 03:06:28
NO ME PUEDO CREER O QUE VEO SOY DE CORRAL DE ALMAGUER Y LA HERMANA DE SARA SE LLAMA IRENE Y ESTUDIA FARMACIA EN LA COMPLUTENSE DEJAD DE INVENTAROS COSAS ANDA

Dice ser JKOSE
2010-07-18 18:39:05
QUE LE IMPORTA A UNO QUIENES LA NOVIA DE ESTOS, DA LO MISMO, jUANA QUE CHANA. ESO SOLO LE IMPORTA A ELLOS LOS INVOLUCRADOS. A LOS DEMÁS NI FU NI FA.

Dice ser tania
2010-07-11 00:58:54
perdoname pero todo esto qe deciis aqui es totalmente FALSO! la chica de las fotos es elisa labernia, busca en facebook ia lo comprobaras ademas que se hicieron pasar por cristina unas cuantas chicas que no tienen nada que ver con sara asin que ya os lo hareis mirar eh;)

Dice ser maribel
2010-06-07 08:19:20
estas dos cogen a losdosmas tontos pero masricos en su cuenta bancaria y nosontanguapas son muy inteligentes a lahorade lucirse quepocaverguenza anda quwe como pierda la seleccion osvaIS a preparar

Dice ser Nuria
2010-06-01 20:41:03
Perdona pero esta información la buscamos unas fans de bojan y dimos con una persona falsa llamada elisa labernia que la podreis encontrar en facebook con las fotos de "cristina carbonero" segun se eran un grupo de amigas haciendose pasar por ella.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook