LA VOZ LIBRE

Megan Fox abandona sus curvas

La actriz luce un físico más delgado en la playa

LVL
2010-06-01 15:08:33

Madrid.- Megan Fox ha decidido pasar unos días de relax en la playa con su novio, Brian Austin, tras ser apartada de ‘Transformers 3’. La pareja, para la que suenan campanas de boda, se ha dejado ver más enamorada que nunca. Y Megan Fox con menos curvas que de costumbre.

La intérprete de ‘Transformers’ ha bajado algunos kilos pero sin llegar al punto de la extrema delgadez. La joven de 23 años tiene ahora un cuerpo más fibroso y atlético, fruto del ejercicio y de sus visitas al gimnasio. A pesar de estar guapa, la gente se ha sorprendido de este cambio, ya que Megan Fox siempre había declarado que estaba muy contenta con su físico.

Además de enseñar tipo, Megan Fox también presumió de tatuajes. Uno de los que más llaman la atención es el que tiene en la pelvis con el nombre de Brian. La actriz aprovechará estos días para pensar en su próxima boda y en sus nuevos proyectos cinematográficos, que podrían incluir ‘Piratas del Caribe 4’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook