LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Florentino Pérez agradece a Raúl "los años que ha dedicado" al Real Madrid

Efe
2010-06-01 15:15:00

Madrid.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a la presentación de un libro sobre el futbolista Raúl González en el estadio Santiago Bernabéu y destacó que el 7 blanco "es uno de los más grandes ejemplos deportivos", a la vez que quiso "darle las gracias por todos los años que nos ha dedicado".

Pérez dijo que "Raúl es el Real Madrid y uno de los pocos futbolistas capaces de convertirse en mito del madridismo".

"Es uno de los más grandes ejemplos deportivos y humanos que ha dado esta institución, y no por su currículum, sino por su dedicación, lealtad, trabajo y ética profesional", añadió.

El presidente del Real Madrid afirmó que Raúl siempre le recordará a Alfredo Di Stéfano "por su pasión por la victoria y porque es un ejemplo, tanto deportiva como humanamente".

"Representa los valores de lealtad y ética profesional, y lo ha dado todo por el club fuera y dentro de los terrenos de juego", aseguró Pérez tras la presentación de libro "El triunfo de los valores", de Enrique Ortego.

"Con su pasión y entrega hizo más grandes la camiseta y el escudo que luce. Gracias por los años que nos has dedicado, y por lo que has dado a este club", concluyó el presidente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook